Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿porque me ocurre esto en el foro? Para los moderadores mayormente

• Autor Autor molecula6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 420

molecula6

GADITANO MEMBER
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola compis

Veamos, como todos sabemos, el foro tiene un sistema que almacena todos los cambios que se produzcan en los hilos y post desde la última vez que iniciaste sesion, para que la siguiente vez cualdo vuelvas a entrar, te aparezcan todos los cambios, es decir, te aparece el simbolito en amarillo y el titulo del hilo en negrita y todo eso........

Sabeis de los que hablo, no??

Pues bien, cuando por ejemplo hoy cierro sesion y mañana vuelvo, me aparecen todos los cambios desde ahora, pero sin embargo, sin que yo entre en los post nuevos se me quitan las negritas y los simbolitos amarillos, como si hubiese entrado en todos los hilos.

Tambien observo el caso contrario, por ejemplo, miro todos los hilos nuevos de una seccion, y sin embargo, cuando me salgo al indice del foro, me sigue saliendo esa seccion con el simbolito en amarillo y el titulo de algun hilo en negrita

Es normal??? me pasa solo a mi??? es un fallo del servidor???

Saludos

Última edición:
Puedes ser un problema con las cookies, borralas todas a ver si asi se soluciona.

un saludo,

opto por lo que dice pinta, si te falla eso miramos otra cosa.

un saludo

Problemas de cookies estoy totalmente seguro de que no es, ya que las borro y sigue el problema. Y tampoco creo que sea fallo del ordenador, ya que está recien formateado y va del carajo

Saludos

Pero es que funcionamiento del software del foro no es, porque sino le pasaria a todos.

Las borras tanto en archivostv.com como en www.archivostv.com ??

Es que ahora mismo el foro guarda la informacion de sesiones en las cookies, entonces el problema no puede estar en otro sitio, tambien puede ser que el funcionamiento sea ese, que entrando en la seccion aun sin entrar en el tema te lo marque como ya visto (no apareceria en negrita)

saludos!

Las borro todas, le doy a herramientas, opciones de internet y luego eliminar cookies

A mi tambien me suele pasar lo mismo que a molecula6, pero tampoco le habia dado mayor importancia. Lo posteo por si os puede ser de ayuda.

Hace tiempo tambien se habló del tema, supongo que será cosa del foro al guardar estos datos en cookies. Tiene opciones de guardarlo en base de datos que seria mucho mas real, pero consumiria mucho mas y como no es algo de suma importancia.

Lo siento, pero no se puede hacer mucho mas.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie