Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Por que será que no me sorprendo?

• Autor Autor Descosido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 146
  • Visitas Visitas 12K

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Me gusta
0
Hace dos días la nueva administración puso las normas del foro, y ¡oh! sorpresa, solamente ha tenido 56 lecturas dicho hilo. Si además suponemos que alguno que otro, podemos haberlas leído o consultado tres o cuatro veces, el resultado es del todo sorprendente.
Máxime cuando en un hilo en la sección de política relacionado con Cataluña, abierto ayer, cuenta ya con más de 600 visitas.

Así somos.

Salud

Hace dos días la nueva administración puso las normas del foro, y ¡oh! sorpresa, solamente ha tenido 56 lecturas dicho hilo. Si además suponemos que alguno que otro, podemos haberlas leído o consultado tres o cuatro veces, el resultado es del todo sorprendente.
Máxime cuando en un hilo en la sección de política relacionado con Cataluña, abierto ayer, cuenta ya con más de 600 visitas.

Así somos.

Salud

Me pasa el enlace :)

Así somos.

Salud

Por aquí un par de visitas :eusa_whistle:

Por aquí un par de visitas :eusa_whistle:

Pero luego hay que ver, como habla to quisqui de que hay que cumplir las normas. Y como algunos dan a entender que las saben de memoria y reclaman que se cumplan las que no están escritas.

Salud

Pero luego hay que ver, como habla to quisqui de que hay que cumplir las normas. Y como algunos dan a entender que las saben de memoria y reclaman que se cumplan las que no están escritas.

Salud

Cierto...

Las de phanatick ya no valen :confused:

Yo me las chupé calentitas...... recién sacadas del horno... jejejeje

mp's volandoooooooo

Salud

Exactamente , es como haz lo que digo y no lo que hago...me recuerda a alguien esta frase..????

Así somos.

Salud

Se ha de notar que Catalunya es el tema estrella.......:p:p

Salut.

Cachis, en 24 horas, se han leído las normas 10 veces, ... todo un record.

Salud

Cachis, en 24 horas, se han leído las normas 10 veces, ... todo un record.

Salud

pues yo te voy a decir que es posible que sea la primera vez que e leído unas normas en un foro, y la verdad es que nunca tuve problemas en ninguno de ellos

un saludo

Las normas suelen diferir poco, en casi todos los foros son muy parecidas...

El mayor problema es que no se cumplen al 100% en ningún foro, de hecho si se hicieran cumplir al cabo de unos días pocos serian los que se salvaran.

Por poner un ejemplo, alburquerque dice que no las ha leído y jamas las ha incumplido que yo sepa, debe ser cuestión de respeto y saber estar.

Salu2

Peor sera el que alguien las ponga y él mismo no las aplique de modo correcto.

Atrás
Arriba Pie