El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ¿Por que será que no me sorprendo? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

¿Por que será que no me sorprendo?

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Hace dos días la nueva administración puso las normas del foro, y ¡oh! sorpresa, solamente ha tenido 56 lecturas dicho hilo. Si además suponemos que alguno que otro, podemos haberlas leído o consultado tres o cuatro veces, el resultado es del todo sorprendente.
Máxime cuando en un hilo en la sección de política relacionado con Cataluña, abierto ayer, cuenta ya con más de 600 visitas.

Así somos.

Salud

decai

Super Tirititran
Vip ATV
8.908
2
138
Hace dos días la nueva administración puso las normas del foro, y ¡oh! sorpresa, solamente ha tenido 56 lecturas dicho hilo. Si además suponemos que alguno que otro, podemos haberlas leído o consultado tres o cuatro veces, el resultado es del todo sorprendente.
Máxime cuando en un hilo en la sección de política relacionado con Cataluña, abierto ayer, cuenta ya con más de 600 visitas.

Así somos.

Salud

Me pasa el enlace :)

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia

Así somos.

Salud

Por aquí un par de visitas :eusa_whistle:

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД

Así somos.

Salud

Se ha de notar que Catalunya es el tema estrella.......:p:p

Salut.

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Las normas suelen diferir poco, en casi todos los foros son muy parecidas...

El mayor problema es que no se cumplen al 100% en ningún foro, de hecho si se hicieran cumplir al cabo de unos días pocos serian los que se salvaran.

Por poner un ejemplo, alburquerque dice que no las ha leído y jamas las ha incumplido que yo sepa, debe ser cuestión de respeto y saber estar.

Salu2

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.