Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Donde está el foro sobre Ordenadores?

  • Autor Autor oken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 442

oken

Senior Member
Registrado
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
598
Me gusta
0
Puntos
0
¿Ya no existen dudas, averías, programas recomendados, resolución de problemas, consejos para principiantes, etc.?
¿Donde hay que buscarlo?
Gracias
 
No me lo puedo creer, ¿es posible que se haya perdido el foro de informática? !Pero si estaba lleno de de una gran información sobre windows y demás.!
 
Estoy de acuerdo, se trataban temas muy interesantes.

Una perna...
 
Se quitaron en su tiempo muchos sub-foros , por ejemplo el de decos de TDT , pero ese si que esta lo único que no sale en el menú del foro principal, http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=181 . es una pena que se quitasen sub-foros como el de ordenadores donde se podía ayudar a compañeros con problemas y si se deje el de política que lo único que hace es tener problemas con los compañeros del foro.
 
Hola, yo hace tiempo que no me pasaba y veo que ha habido muchos cambios. Supongo que para bien. A ver si me pongo al día
 
Atrás
Arriba Pie