Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡ Hoy Es El Cumpleaños De Oht !!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 82
  • Visitas Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felicidades compañero un salu2

creo que tienes muchas virtudes desde que te conocemos a traves de este foro, pero quiero decir y creo que todos los compis estamos deacuerdo es:
que ofreces mucho y a veces no recibes nada a cambio, pero lo importante es que sabemos que estas ahi, para bien o mal.
y otra virtud es con la facilidad que haces amigos, eso es lo dificil, hacerlo facil.
espero que esos años se sigan repitiendo en compañia de tu familia y de tus amigos y de los que andamos por aqui.
muchas felicidades. sr. moderador que por cierto te lo has currao.
y espero que nuestro barsa gane en liverpool.

Gamba 2003: Hago tus palabras mias amigo, OHT es un amigo muy entrañable y dicharachero, amigo de sus amigos y con un sentido del humor estupendo. ESte es mi amigo Oscar!!

Zorionak zuri........
Zorionak zuri............
Zorionak oht......Oscar
Zorionak beti..............muxus andia.........polita

Cumpleañooooooooooosssss feliiiiiiiiiiiiiizz! cumpleños feliiiiiiiiiiiz!!!! te deseeeeaaaaaaamooooooooooos todooooooooooooooooos!!! cumpleaaaaaaaaaaaañoooooooooooooooooooooooossss feeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!

PD Muy cursi pero me salio asi jajajajajjajaja :-D
Repito lo de Mondry, porque yo desafino. Felicidades

Te deseo que pases un feliz dia en compañia de tus seres mas queridos.Un saludo

gracias vapeli , hoy e recogido el bloque del motor ,ya esta encamisado a quedado de cine

el manual que me mandaste jajaajaj era de la de cuatro tiempos y luego resulta que la mia es del 91 , pero ya os pondre las fotos de cuando este rulando

tb estoy liado con un car jajaajaj no paro

un abrazo vapeli

Pues te busco el manual bueno y si lo encuentro te lo paso, si montas la moto por el manual que te pase conviertes una 2 tiempos en 4 tiempos jajajaja vaya caña, eso es trucar una moto y lo demas son tonterias.
Si ya tienes el bloque encamisado lo que te queda es pan comido, ya estoy oiendo el rugido de tu moto.
un saludo

muxas pero k muxas felicidades Oskarino ..............., y que cumplas muxos masssssssssssssssss............que sea un dia grande para ti salu2 compi :eek:

ke tal llevas el dia oht, uy oskarino jejeje yo ya me he tomado las cervecillas a tu salud como dije ayer jejejeeje. Ke te han regalado????????

salu22222222

Acabo de ver este hilo y enterarme del cumple de oht. Muchas felicidades señor AYUDADOR, porque yo te considero eso a parte de ser un grandisimo moderador. Espero que seas muy dichoso con tu familia en este tu dia.
salu2

muchas felicidadaes de todo corazón oht. que tengas mucha salud tu y toda tu familia, bueno y de paso todos los ATV. Saludos y un abrazo

Gracias compi , un abrazo muy fuerte

Felicidades,compañero ,que pases un buen dia.

un saludo

gracias compi, un abrazo muy fuerte

y que cuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

gracias ,dulcesara eso esperamos cumplir mas un beso

canalla felicidades, joer q calladito lo tenias y todo por no pagarte una copa.

un abrazo amigo

tu no seas canalla que las copas ya sabes que estan hay para cuando siempre quieras canalla un abrazo amigo cuidate mucho

gracias a todos

joerrrrrrrrr, no se puede trabajar de noche y levantarse tarde, me he perdido toda la fiesta! jajaja
Felicidades OHT, mas vale tarde que nunca....

felicidades compañero un salu2

Gracias plextor ,un abrazo compi

creo que tienes muchas virtudes desde que te conocemos a traves de este foro, pero quiero decir y creo que todos los compis estamos deacuerdo es:
que ofreces mucho y a veces no recibes nada a cambio, pero lo importante es que sabemos que estas ahi, para bien o mal.
y otra virtud es con la facilidad que haces amigos, eso es lo dificil, hacerlo facil.
espero que esos años se sigan repitiendo en compañia de tu familia y de tus amigos y de los que andamos por aqui.
muchas felicidades. sr. moderador que por cierto te lo has currao.
y espero que nuestro barsa gane en liverpool.

Gracias amigo , y mas por tu decicatoria ,la verdad que si que muchas uno da mas que recibe, pero eso nunca lo tengo en cuenta es una pena pero tampoco busco nada a cambio , si puedo ayudo y si no busco la manera de ayudar

se que aqui estamos muchos compañeros y en el fondo somos una familia,de eso se trata de estar aqui y disfrutar al maximo pa putadas ya tenemos la vida misma ,muchas veces intendible y desesperada

hay compañeros que por un poco que les des te lo agradecen enormente y ami con un ( esta solucionado ) es lo que me importa el saber que por lo menos esta solucionado el problema

y por supuesto hoy al zaragoza le vamos a ganar y si no es asi tampoco pasara nada al reves si juegan bien y se lo merecen enhorabuena ,la semana que biene al liverpool,le daremos su merecido aupa mi barça

gracias de todo corazon compi

Gamba 2003: Hago tus palabras mias amigo, OHT es un amigo muy entrañable y dicharachero, amigo de sus amigos y con un sentido del humor estupendo. ESte es mi amigo Oscar!!

a ti que decirte mondry , ya sabes que hemos hablado mucho y la verdad que hay poca gente aqui en el foro como tu , alguno no te podra ver a mi tp , no preocupa lo que se que eres mi amigo , y con eso me vale

semos como una familia ,y es verdad la mayoria entramos todos los dias y nos conocemos bien , y algunos en persona

un abrazo hermano

Zorionak zuri........
Zorionak zuri............
Zorionak oht......Oscar
Zorionak beti..............muxus andia.........polita

Gracias gata una brazo muy fuerte , y me parece que seria asi como se dice

agur gabon

Repito lo de Mondry, porque yo desafino. Felicidades

No desafinas compi alreves eres un gran compañero , y aumque no hablemos mucho ,sabemos que nos tenemos los unos a los otros

gracias mandilero , un abrazo compi

Te deseo que pases un feliz dia en compañia de tus seres mas queridos.Un saludo

Gracias moranuko, un saludo compi

Pues te busco el manual bueno y si lo encuentro te lo paso, si montas la moto por el manual que te pase conviertes una 2 tiempos en 4 tiempos jajajaja vaya caña, eso es trucar una moto y lo demas son tonterias.
Si ya tienes el bloque encamisado lo que te queda es pan comido, ya estoy oiendo el rugido de tu moto.
un saludo

jaajajajaja si vapeli ,lo combierto en una maquina de morder tierra , cualquier dia me la doy ,se me va mucho la pinza cuando me subo encima de la moto , me transformo , demasiado no tengo limites , sea la kx, la de trial o cualquiera no se biene de familia , el motor cuando ruge ,yo estoy hay para sacarle el maximo

y tranquilo compi que el chaval ya sabe como montarla ,jaAJAJAJ mas le vale
esta semana igual esta en marcha solo me queda comprobar la bonba del agua

un abarzo.compi

muxas pero k muxas felicidades Oskarino ..............., y que cumplas muxos masssssssssssssssss............que sea un dia grande para ti salu2 compi :eek:

gracias javo..un abrazo compi ,y el fortec aun no esta listo .pero creo que de aqui a un año si jajajajjajajja

ke tal llevas el dia oht, uy oskarino jejeje yo ya me he tomado las cervecillas a tu salud como dije ayer jejejeeje. Ke te han regalado????????

salu22222222

Pues regalos ajajajjaja pocos el mejor fue mi hijo cantandome el feliz cumpleaños por telefono ayer curre ,osea el fin de semana comereos toda la familia junta , prefiero comer o cenar con todos mis familis

gracias compi

Acabo de ver este hilo y enterarme del cumple de oht. Muchas felicidades señor AYUDADOR, porque yo te considero eso a parte de ser un grandisimo moderador. Espero que seas muy dichoso con tu familia en este tu dia.
salu2

Gracias ,compi aajjajajjjajaja ayudador jajajjajaaj

pues si y con la familia me desvivo mas aun es lo que hay cada uno somos como somos

Canalla no te quejaras jajajajajajaajajaja, menudo festin de cumpleaños,, se nota que eres muy querido compañero.

gracias negro ,hay juan jajajajaja te voy a dar dos yoyas jajajajajjaa un abrazo compi ,esta te la guardo amigo

saludos

joerrrrrrrrr, no se puede trabajar de noche y levantarse tarde, me he perdido toda la fiesta! jajaja
Felicidades OHT, mas vale tarde que nunca....

que no te as perdido nada bika aun estamos de festejos jaajajajaajja,

un abrazo compi

felicidades, aunque un poco tarde

salu2

me acabo de enterar ahora, fatíco, que cumplas muchos mas y que te los podamos felicitar.
Que pases un feliz dia con tus seres queridos

Un fuerte abrazo tb para tí Oscar, hermano.Somo lo que somos y como somos, quien nos quiera que nos busque que allí estaremos para lo que podamos, es nuestro sino y quien nos quiera poco o no nos quiera su problema será.No se que mas decirte pues tu frase me a emocionado de verdad.Muchisimas gracias hermano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie