Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Repito lo de Mondry, porque yo desafino. FelicidadesCumpleañooooooooooosssss feliiiiiiiiiiiiiizz! cumpleños feliiiiiiiiiiiz!!!! te deseeeeaaaaaaamooooooooooos todooooooooooooooooos!!! cumpleaaaaaaaaaaaañoooooooooooooooooooooooossss feeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!
PD Muy cursi pero me salio asi jajajajajjajaja :-D
gracias vapeli , hoy e recogido el bloque del motor ,ya esta encamisado a quedado de cine
el manual que me mandaste jajaajaj era de la de cuatro tiempos y luego resulta que la mia es del 91 , pero ya os pondre las fotos de cuando este rulando
tb estoy liado con un car jajaajaj no paro
un abrazo vapeli
muchas felicidadaes de todo corazón oht. que tengas mucha salud tu y toda tu familia, bueno y de paso todos los ATV. Saludos y un abrazo
Felicidades,compañero ,que pases un buen dia.
un saludo
y que cuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
canalla felicidades, joer q calladito lo tenias y todo por no pagarte una copa.
un abrazo amigo
felicidades compañero un salu2
creo que tienes muchas virtudes desde que te conocemos a traves de este foro, pero quiero decir y creo que todos los compis estamos deacuerdo es:
que ofreces mucho y a veces no recibes nada a cambio, pero lo importante es que sabemos que estas ahi, para bien o mal.
y otra virtud es con la facilidad que haces amigos, eso es lo dificil, hacerlo facil.
espero que esos años se sigan repitiendo en compañia de tu familia y de tus amigos y de los que andamos por aqui.
muchas felicidades. sr. moderador que por cierto te lo has currao.
y espero que nuestro barsa gane en liverpool.
Gamba 2003: Hago tus palabras mias amigo, OHT es un amigo muy entrañable y dicharachero, amigo de sus amigos y con un sentido del humor estupendo. ESte es mi amigo Oscar!!
Zorionak zuri........
Zorionak zuri............
Zorionak oht......Oscar
Zorionak beti..............muxus andia.........polita
Repito lo de Mondry, porque yo desafino. Felicidades
Te deseo que pases un feliz dia en compañia de tus seres mas queridos.Un saludo
Pues te busco el manual bueno y si lo encuentro te lo paso, si montas la moto por el manual que te pase conviertes una 2 tiempos en 4 tiempos jajajaja vaya caña, eso es trucar una moto y lo demas son tonterias.
Si ya tienes el bloque encamisado lo que te queda es pan comido, ya estoy oiendo el rugido de tu moto.
un saludo
muxas pero k muxas felicidades Oskarino ..............., y que cumplas muxos masssssssssssssssss............que sea un dia grande para ti salu2 compi![]()
ke tal llevas el dia oht, uy oskarino jejeje yo ya me he tomado las cervecillas a tu salud como dije ayer jejejeeje. Ke te han regalado????????
salu22222222
Acabo de ver este hilo y enterarme del cumple de oht. Muchas felicidades señor AYUDADOR, porque yo te considero eso a parte de ser un grandisimo moderador. Espero que seas muy dichoso con tu familia en este tu dia.
salu2
Canalla no te quejaras jajajajajajaajajaja, menudo festin de cumpleaños,, se nota que eres muy querido compañero.
joerrrrrrrrr, no se puede trabajar de noche y levantarse tarde, me he perdido toda la fiesta! jajaja
Felicidades OHT, mas vale tarde que nunca....
felicidades, aunque un poco tarde
salu2
por favor alguien me puede decir de donde puedo sacar el nabilo 1.0?