Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡ Hoy Es El Cumpleaños De Oht !!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 82
  • Visitas Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades oscarino (oht) veo que con los años te has cambiado de nick jajaja ¿ sera por la edad ? tomate una copa de cava a mi salud

un saludo

Felicidades oscarino (oht) veo que con los años te has cambiado de nick jajaja ¿ sera por la edad ? tomate una copa de cava a mi salud

un saludo

gracias vapeli , hoy e recogido el bloque del motor ,ya esta encamisado a quedado de cine

el manual que me mandaste jajaajaj era de la de cuatro tiempos y luego resulta que la mia es del 91 , pero ya os pondre las fotos de cuando este rulando

tb estoy liado con un car jajaajaj no paro

un abrazo vapeli

muxas felicidades y ke cumplas muxisimos mas y nosotros estemos aki para verte y celebrarlo, te tomo la palabra si alguna vez voy por ayi vas a tener que pedir un prestamo jejeejejajajaajajaja, tomate una copixuelas de nuestra parte xk yo mañana ke es fiesta me tomare una a tu salud

salu2

muxas felicidades y ke cumplas muxisimos mas y nosotros estemos aki para verte y celebrarlo, te tomo la palabra si alguna vez voy por ayi vas a tener que pedir un prestamo jejeejejajajaajajaja, tomate una copixuelas de nuestra parte xk yo mañana ke es fiesta me tomare una a tu salud

salu2

gracias birtz,ya sabes que estas invitado compi

un abrazo

Felicidades canalla...... un beso muy fuerte

PRINCESA.

joder compi te queria poner un pwer point pero no puedo por que tiene 2,2 megas y el maximo es 2 megas
voy a intentarlo por privado

felicidades compi espero que pases un buen dia

un saludo

feliz cumpleaños oht,espero que pases un gran dia compi
saludos

Feliz cumpleaños compi, un saludo desde Elche, que tengas un buen día y te regalen muchas cositas.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....

joder compi te queria poner un pwer point pero no puedo por que tiene 2,2 megas y el maximo es 2 megas
voy a intentarlo por privado

con la intencion agradecido estoy ,valencianista gracias compi

felicidades Oskarino,
saludos,
lucasss74

gracias lucas , un abrazo

felicidades compi espero que pases un buen dia

un saludo

lo pase bien salva muchas gracias ,compi

feliz cumpleaños oht,espero que pases un gran dia compi
saludos

gracias filer,,, como digo lo pase muy bien ,un abrazo compi

Feliz cumpleaños compi, un saludo desde Elche, que tengas un buen día y te regalen muchas cositas.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....

jajajaja gracias pepe,tienes tambien saludos desde huesca .compi muchas gracias a todos

saludos a todos y muchas gracias

muchas felicidadaes de todo corazón oht. que tengas mucha salud tu y toda tu familia, bueno y de paso todos los ATV. Saludos y un abrazo

Felicidades,compañero ,que pases un buen dia.

un saludo

y que cuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

canalla felicidades, joer q calladito lo tenias y todo por no pagarte una copa.

un abrazo amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie