Se aceptan sugerencias | Página 6 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
yo pongo mas nombres !!
moderador perfecto no hay !!
y me quedo con todos los que habia antes perno jabellan2 sidrina y cayetano !!
me dejo alguno !!
si estos no quieren seguir por motivos personales propongo como nuevos moderadores

a descosido la pastora no-doyuna y albertbd estos cuatro tambien los veo muy capacitados !!

Me tienes que pasar un poco de eso que fumas. :p

Salú
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
yo pongo mas nombres !!
moderador perfecto no hay !!
y me quedo con todos los que habia antes perno jabellan2 sidrina y cayetano !!
me dejo alguno !!
si estos no quieren seguir por motivos personales propongo como nuevos moderadores

a descosido la pastora no-doyuna y albertbd estos cuatro tambien los veo muy capacitados !!


joder....¿no tiess a otros? con esos yo estartia baneado toooodos los dias....sin escaparme ninguno.....como te pasas....salu2
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
coño que si me lo creo......me banean de por vida.....
no te creas son gente experta y curtida !!
aunque repito que la moderacion que habia antes me parece de lo mejor !!
no busquemos al moderador perfecto por que no lo hay !!
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
no te creas son gente experta y curtida !!
aunque repito que la moderacion que habia antes me parece de lo mejor !!
no busquemos al moderador perfecto por que no lo hay !!

hombre....cuando los eligieron estaba convencido de ello.....hoy en dia tengo que discrepar...yá veremos quienes moderan...espero que sean de lo mas justo...slau2
 

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
pues yo sugeriría que los moderadores que esten "podrían ser los mismo, ya que creo que la mayoría coincidimos en eso" fueran los que tuvieran dos nick y si es posible que los demás no supiéramos
cuales son

ya que a mi parecer los moderadores cuando entran en un tema......cosa que están en su derecho, al que no le interesa o no comulga ya se liaaa.......que si tu eres partidario de este del otro y demás

por lo tanto, lo que sugiero es que este de moderador con un color y un nick y con otro color y otro nick posteando y dando su opinion sin el riesgo de que pase lo que antes comente


un saludo
 

Vito

Banned
baneado
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
74
Me gusta
0
Puntos
0
yo pongo mas nombres !!
moderador perfecto no hay !!
y me quedo con todos los que habia antes perno jabellan2 sidrina y cayetano !!
me dejo alguno !!
si estos no quieren seguir por motivos personales propongo como nuevos moderadores

a descosido la pastora no-doyuna y albertbd estos cuatro tambien los veo muy capacitados !!

Entonces olvídate de debatir sobre el PSOE y Cataluña sin recibir algún insulto.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
pues yo sugeriría que los moderadores que esten "podrían ser los mismo, ya que creo que la mayoría coincidimos en eso" fueran los que tuvieran dos nick y si es posible que los demás no supiéramos
cuales son

ya que a mi parecer los moderadores cuando entran en un tema......cosa que están en su derecho, al que no le interesa o no comulga ya se liaaa.......que si tu eres partidario de este del otro y demás

por lo tanto, lo que sugiero es que este de moderador con un color y un nick y con otro color y otro nick posteando y dando su opinion sin el riesgo de que pase lo que antes comente


un saludo

Jejejeje, algunos "nos" chupamos el dedo, pero otros no.

Esa doble personalidad no pasa desapercibida más allá de media docena de post en foros de debate.

Salud
 

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
Jejejeje, algunos "nos" chupamos el dedo, pero otros no.

Esa doble personalidad no pasa desapercibida más allá de media docena de post en foros de debate.

Salud

eso es verdad, pero siempre quedara la duda a la mayoría........ y como digo descosido es una sugerencia

un saludo
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Coño, Sidri, estate quieto ya. Que llevas tres colores en un solo día.

Salú
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
pues yo sugeriría que los moderadores que esten "podrían ser los mismo, ya que creo que la mayoría coincidimos en eso" fueran los que tuvieran dos nick y si es posible que los demás no supiéramos
cuales son

ya que a mi parecer los moderadores cuando entran en un tema......cosa que están en su derecho, al que no le interesa o no comulga ya se liaaa.......que si tu eres partidario de este del otro y demás

por lo tanto, lo que sugiero es que este de moderador con un color y un nick y con otro color y otro nick posteando y dando su opinion sin el riesgo de que pase lo que antes comente


un saludo

eso de que esten los mismos ....que esten...pero que esten dispuestos a hacer cumplir las leyes del foro...de todas formas no creo que sea buena idea..creo que lo mejor seria un par de ellos....y no cuatro...y por supuesto sin ningún colorin que lo identifique.....tossss iguales en colores...o sea el azulon de moderador que desaparezca
 

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
Entonces olvídate de debatir sobre el PSOE y Cataluña sin recibir algún insulto.

yo sinceramente esa teoria tuya, no la entiendo..........yo e hablado de las dos cosas y nadie me a insultado...........y lo que es mas ni soy Catalan y tampoco del Psoe

pero dicho esto, cada uno tiene su percepciones de como le a ido con otros user.....

un saludo
 

Vito

Banned
baneado
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
74
Me gusta
0
Puntos
0
Tengo una duda, el llamar a alguien "bujarrón" ¿es insulto?, ¿o no es insulto?.

Salud

Claro que lo es.................pero seguro que quien llamo eso a algún user antes recibió muchos insultos y amenazas como............tonto,hijo de puta,gilipollas,me voy a hacer con una foto de tu madre,bobo,me voy a acordar de tu padre y muchas cosas mas................................

Y quien quiera pruebas que vaya al buscador pique sin poner nada y en la pagina que le sale ponga en user Descosido,Garcinuño o julandrillo y en palabra clave el insulto que quiera y ya vera.......

La verdad que con eso se podría escribir un libro.........
 

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
2.574
Me gusta
0
Puntos
136
eso de que esten los mismos ....que esten...pero que esten dispuestos a hacer cumplir las leyes del foro...de todas formas no creo que sea buena idea..creo que lo mejor seria un par de ellos....y no cuatro...y por supuesto sin ningún colorin que lo identifique.....tossss iguales en colores...o sea el azulon de moderador que desaparezca


las normas del foro son como las leyes, se estiran como el chicle........eso es indudable...........lo de los colores, para mi tienen que diferenciarse lo que es un user y un moderador o administrador,

piensa que si ahora cuando te banean pides explicaciones a cuatro moderadores si no supieras quien son, ya que los colores son los mismos, que se los preguntaras a 20000 user? pues a ver si aciertas quien te a baneado, para saber el por que........

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie