Se aceptan sugerencias | Página 5 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
7.125
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas. . .
Ese color se creó para los registrados en 2004, se pone a mano. Lleva consigo el detalle de una copa que pone 2004 al lado.

Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva :)
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Buenas. . .

Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva :)

tú tampoco eras malo....perdoname por el porsaquito que te he dado...ademas sin tener culpa ninguna:love2::love2::love2::love2::love2:
 

Vito

Banned
baneado
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
74
Me gusta
0
Puntos
0
Una sugerencia mas se deberían borrar las normas que no se quieran aplicar.No es de recibo que se diga en las normas que no se va a permitir el insulto y que luego se permitan y así con varias normas.
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Una sugerencia mas se deberían borrar las normas que no se quieran aplicar.No es de recibo que se diga en las normas que no se va a permitir el insulto y que luego se permitan y así con varias normas.

imagino que habrá nuevos moderadores que serán los que tengan la misión de llevar el foro por buen camino...esperemos que séneca acierte con ellos imagino que los conocerá a todos habrá sido usuario antes de hacerse con las riendas...sabrá de sobra quien es quien y sabrá elegirlos....a ver si la famosa vara de medir es para todos...saludos
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
imagino que habrá nuevos moderadores que serán los que tengan la misión de llevar el foro por buen camino...esperemos que séneca acierte con ellos imagino que los conocerá a todos habrá sido usuario antes de hacerse con las riendas...sabrá de sobra quien es quien y sabrá elegirlos....a ver si la famosa vara de medir es para todos...saludos

Eso es mucho suponer, ¿no?.

Salú
 

Vito

Banned
baneado
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
74
Me gusta
0
Puntos
0
imagino que habrá nuevos moderadores que serán los que tengan la misión de llevar el foro por buen camino...esperemos que séneca acierte con ellos imagino que los conocerá a todos habrá sido usuario antes de hacerse con las riendas...sabrá de sobra quien es quien y sabrá elegirlos....a ver si la famosa vara de medir es para todos...saludos

Por lo pronto llevamos todo el día sin moderadores y yo no e visto ningun insulto ni falta de respeto.Hay un dicho que dice "cuantos mas gatos mas ratones"
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
572
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Lo que me faltaba por leer :meparto:
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Por lo pronto llevamos todo el día sin moderadores y yo no e visto ningun insulto ni falta de respeto.Hay un dicho que dice "cuantos mas gatos mas ratones"

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


es cierto ..se respira el buen rollito...que dure...saludines
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
572
Puntos
213
Ubicación
Murcia
el ké....te faltaba por leer....si es verdad lo que ha dicho....tó er dia..y reina la concordia en el foro...salu2

Tiempo al tiempo, ¿entonces la culpa de que la gente se insulte en política es por culpa del que puso los moderadores entiendo?.
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Tiempo al tiempo, ¿entonces la culpa de que la gente se insulte en política es por culpa del que puso los moderadores entiendo?.

no me malinterpretes...que no he dicho eso...hoy es un dia un poco especial y estamos todos a la espectativas...esperaté un par de dias y veras...pero hoy hay que reconocer que nos estamos comportando de forma ejemplar....saludos perno
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Cuando se banee a alguien se le ponga una copia de lo que a dicho para ser baneado y quien lo banea asi se evitaria malos entendidos de la razón del baneo.
mas trasparencia !!
esto me parece bien !!
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
ok....saludos....perno era un buen moderador....lo dejo caer por si le interesa a alguien....
yo pongo mas nombres !!
moderador perfecto no hay !!
y me quedo con todos los que habia antes perno jabellan2 sidrina y cayetano !!
me dejo alguno !!
si estos no quieren seguir por motivos personales propongo como nuevos moderadores

a descosido la pastora no-doyuna y albertbd estos cuatro tambien los veo muy capacitados !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie