Se aceptan sugerencias | Página 27 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Ese es el cancer de este foro que hay usuarios a quienes les molesta que otros opinen..................................que se creen dueños del foro y que solo ellos esta en posesión de la verdad..........y los de mas no tienen derecho a opinar...........
hay las dao se creen el hombligo de los foros y en posesion de la verdad suprema !!
a esta clase de personas no las quiero ni de vecinos !!
 

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
3.122
Me gusta
0
Puntos
0
Que se cumplan las reglas a rajatabla y nos libraremos de personajes...en el foro....pero que se cumplan... Da igual rango color...etc que lo veo venir...otra vez.


Lo de "a rajatabla" sobra, con que se hiciese la primera parte de tu frase es suficiente. Soñar no cuesta nada, pero mucho me temo que estamos ante un nuevo dejavu; qué será esta vez, estaremos ante la gestación de un nuevo ATV? quizás toque un atv.eu!!
 
Ð

Тайна го

Guest
En seccion de imagenes si se puede añadir mas de las que hay como:

VTI
openvuplus
opendroid
sfteam
openhfr
openmips
openvix
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Ese es el cancer de este foro que hay usuarios a quienes les molesta que otros opinen..................................que se creen dueños del foro y que solo ellos esta en posesión de la verdad..........y los de mas no tienen derecho a opinar...........

Mira quien va a hablar.....:meparto::meparto::meparto::meparto:
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Las manías obsesivas compulsivas por otras personas también sería interesante de ser estudiado , el por qué lleva a las personas obsesionar por otras.
He leído otro post que no es política y ya esta como si lo fuera, alusiones personales, echar gasolina ,pero luego echar la culpa a los demás , como la manía persecutoria.

Mira quien va a hablar.....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
M

Mr._X

Guest
Me ofrezco como sicólogo para tratar casos obsesivos.
Prometo hacer como que presto atención.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Ya sabes que cuentas con mi apoyo incondicional, para alzarte a las máximas jefaturas del staff.
 
Última edición:
M

Mr._X

Guest
Ese es el cancer de este foro que hay usuarios a quienes les molesta que otros opinen..................................que se creen dueños del foro y que solo ellos esta en posesión de la verdad..........y los de mas no tienen derecho a opinar...........

Nadie está en posesión de la verdad absoluta , cuando yo opino no pretendo eso pero algunos así se lo toman de ahí que estén obsesionados conmigo dicen que no se opinar y no se que Chorradas más, pero creo que no debe ser así y algo debo de hacer bien para que tenga tantos seguidores que no consigo se olviden de mi y no cesen en su obsesión a cada vez que opino, incluso llevándoles ignorando casi un año algunos...por otro lado Es cosa de la edad, el foro esta envejeciendo ...también me ofrezco para una sección de geriatría, ahí contaría con la ayuda de la parienta , que es enfermera y tiene varios títulos de cursos realizados sobre esto.
Los casos obsesivos rozan ya los 60 o están próximos a esa edad.
 
Última edición:

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
el caso es entrar,dá igual de lo que sea,pero entrar
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
564
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Es cosa de la edad, el foro esta envejeciendo ...también me ofrezco para una sección de geriatría, ahí contaría con la ayuda de la parienta , que es enfermera y tiene varios títulos de cursos realizados sobre esto.
Los casos obsesivos rozan ya los 60 o están próximos a esa edad.

Y como sabes la edad de los foreros?
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Ya sabes que para eso, también gozas de mi incondicional apoyo.
Y si te haces cargo de administrar los calcetines de vizcaya en el foro, tu felicidad será total, ... y la mía también por añadidura.
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
y por favor quitar la sección de chistes,que madre mía los chistes de alguno,son pa llorar mas que otra cosa :bonk:
 
M

Mr._X

Guest
y por favor quitar la sección de chistes,que madre mía los chistes de alguno,son pa llorar mas que otra cosa :bonk:

Eso depende de quién cuenta un chiste, yo tengo un colega que con el chiste más malo consigue que te partas el pecho a carcajadas.
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
Eso depende de quién cuenta un chiste, yo tengo un colega que con el chiste más malo consigue que te partas el pecho a carcajadas.

pués invitale al foro a ver si es verdad,por que el que tenemos poniendo los copy/paste creo que ha elegido mal :meparto:
 
M

Mr._X

Guest
pués invitale al foro a ver si es verdad,por que el que tenemos poniendo los copy/paste creo que ha elegido mal :meparto:

Joder no es lo mismo!!
Pero también hay que tener bemoles para no distinguir un chiste bueno de uno menos bueno, también decir que hay muchos tipos de humor...o eso decían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie