Se aceptan sugerencias | Página 26 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mr._X

Guest
Lo mismo para tener una discusión tras otra supongo.
Hablo en general.

Lo que decida bien esta es el dueño.
Y llevo muchos post en la sección más de los debidos por motivos ajenos y esos son los que se deben los de por culpa del derecho a réplica, que no relacionado con el tema.
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo ante el cierre de la seccion de politica propongo al dueño si le parce bien una encuesta donde los usuarios puedan opinar sobre si debe haber o no seccion de politica..................yo propongo estas peguntas.

A-Estas de acuerdo con una seccion de politica en donde no se permita el mas minimo insulto a otros usuarios y el que la incumpla sea baneado.

B-Estas de acuerdo con una seccion de politica donde se permita el insulto

C-No quiero que haya seccion de politica

Dejar claro que no es idea mia y si del mi amigo morpy................
 
Última edición:

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Pues yo ante el cierre de la seccion de politica propongo al dueño si le parce bien una encuesta donde los usuarios puedan opinar sobre si debe haber o no seccion de politica..................yo propongo estas peguntas.

A-Estas de acuerdo con una seccion de politica en donde no se permita el mas minimo insulto a otros usuarios y el que la incumpla sea baneado.

B-Estas de acuerdo con una seccion de politica donde se permita el insulto

C-No quiero que haya seccion de politica

Dejar cloro que no es idea mia y si del mi amigo morpy................

mario todos votariamos por la" A"lo que seneca tié qué hacer es dejarnos la seccion y poner mas moderadores....ahhhh...y si no ojea por allí mejor...saludos mario
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
mario todos votariamos por la" A"lo que seneca tié qué hacer es dejarnos la seccion y poner mas moderadores....ahhhh...y si no ojea por allí mejor...saludos mario

La moderación debería estar moderando solo los hilos, mover errores, rectificar hilos etc.......
Insultos no debería tener que borrar ningunpos , y de echo si los propios usuarios no son capaz de respectarse , que pongas 1 o 100 moderadores , nunca vas a conseguir que todos sean de acuerdo con tus acciones.
Llevo más de 6 años moderando, y te puedo asegurar que siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con los errores de que aprendido , las veces que he pedido disculpas por unos errores y otros que no cometí...
Y todavía recibo críticas por haber moderado de una manera que no iba a gusto de todos...
O persona que me tienen rancor porque he tenido que banear los por insultos….( lo que estáis pidiendo unos)
Es imposible moderar una sección si los propios actores no ponen de su parte, en especial si no quieren dar su brazo a torcer hasta cuando están seguros de tener razón……
Un saludo morpy
 

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.728
Me gusta
0
Puntos
0
lo único que se pide es imparcialidad, no hay mas.....
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
La moderación debería estar moderando solo los hilos, mover errores, rectificar hilos etc.......
Insultos no debería tener que borrar ningunpos , y de echo si los propios usuarios no son capaz de respectarse , que pongas 1 o 100 moderadores , nunca vas a conseguir que todos sean de acuerdo con tus acciones.
Llevo más de 6 años moderando, y te puedo asegurar que siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con los errores de que aprendido , las veces que he pedido disculpas por unos errores y otros que no cometí...
Y todavía recibo críticas por haber moderado de una manera que no iba a gusto de todos...
O persona que me tienen rancor porque he tenido que banear los por insultos….( lo que estáis pidiendo unos)
Es imposible moderar una sección si los propios actores no ponen de su parte, en especial si no quieren dar su brazo a torcer hasta cuando están seguros de tener razón……
Un saludo morpy

Lucass,,jijijii,,buenas noches ante todo,,peligro!! peligro!!,,jajaja

Veamos,,los moderadores,,antes de nada,,en un foro de tematica de decoficadores,antenas,,satelite,,tdt y demas como este,,lo primero que tienen que saver es ayudar a los usuarios que tienen problemas con sus antenas,,sus receptores y etc,,,sino es como un restaurante dirigido por alguien que no save cocinar,,de nada sirve borrar,editar y demas si al usuario no se le ayuda,,otro ejemplo es como la policia,,la policia tiene que estar para ayudarnos,,no para sancionarnos,,lo mejor es procurar educar para asin evitar castigar,,si es a la inversa se lia siempre.

Mas simple: me registro al foro porque mi dreambox no funciona,,este es un foro de la tematica y conocido,le mando un MP a un moderador y resulta que no tiene ni pajolera idea,,que ago?,,irme a google y a otro foro rapidamente donde me puedan solventar mi problema,ya que no entro a discutir con nadie,sino a buscar soluciones a mis problemas.
 

Black quality

Moderador
Comunidad ATV
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
56
Me gusta
0
Puntos
0
Lucass,,jijijii,,buenas noches ante todo,,peligro!! peligro!!,,jajaja

Veamos,,los moderadores,,antes de nada,,en un foro de tematica de decoficadores,antenas,,satelite,,tdt y demas como este,,lo primero que tienen que saver es ayudar a los usuarios que tienen problemas con sus antenas,,sus receptores y etc,,,sino es como un restaurante dirigido por alguien que no save cocinar,,de nada sirve borrar,editar y demas si al usuario no se le ayuda,,otro ejemplo es como la policia,,la policia tiene que estar para ayudarnos,,no para sancionarnos,,lo mejor es procurar educar para asin evitar castigar,,si es a la inversa se lia siempre.

Mas simple: me registro al foro porque mi dreambox no funciona,,este es un foro de la tematica y conocido,le mando un MP a un moderador y resulta que no tiene ni pajolera idea,,que ago?,,irme a google y a otro foro rapidamente donde me puedan solventar mi problema,ya que no entro a discutir con nadie,sino a buscar soluciones a mis problemas.


Que yo sepa la ayuda siempre se recibe posteando en la sección correcta sobre lo que se solicita, esta puede venir de un moderador o de un usuario, normalmente en casi todos los foros que conozco lo primero que dicen es que no se manden MP para solicitar dicha ayuda, así, si alguien se encuentra con el mismo problema o duda le puede servir para resolverla sin necesidad de ser repetida.

Un foro es mas grande cuando mas secciones tenga, si se hace un foro monotemático al final desaparecerán decenas de usuarios que no les interese ese tema concreto y entraran donde encuentren su afición.
Existen foros exclusivos de todo tipo en la red, lo que hay que eliminar no es problema de la temática, es problema de trolls, a los que hubiera que desterrar donde se encuentren como en casa, por allá por Mordor o calles adyacentes.


No hay horror que no haya sido divinizado, ni virtud que no haya sido deshonrada.
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Entiendo Black Quality,,y con lo que voy a decir tampoco quiero faltar al respeto,,pero me repatea hablarle a una persona,en este caso Lucas,y que me conteste otra...

Al pan pan,y al vino vino.

Que yo tambien se de poesia,,jajaja
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Ya vengo maiki, jejejje je, se que me echas de menos cariñoso o

Sopre lo que expones no hay ningún problema debido que en este foro cada sección esta asignada a los moderadores correspondiente.
No puedo moderar en las secciones de compañeros y los compañeros no pueden en las mías.
Por lo del compi Black solo quería ayudar a aclarar .lo hizo con toda la buena fe del mundo .No me lo asustes canalla , acaba llegar jejejeje
Un saludo compañero
 
Última edición:

Black quality

Moderador
Comunidad ATV
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
56
Me gusta
0
Puntos
0
Entiendo Black Quality,,y con lo que voy a decir tampoco quiero faltar al respeto,,pero me repatea hablarle a una persona,en este caso Lucas,y que me conteste otra...

Al pan pan,y al vino vino.





Que yo tambien se de poesia,,jajaja

En ese caso si que es conveniente utilizar MP.

Dar la opinión educadamente jamas es faltar al respeto, por mucho que no se comparta esa opinión.

Pan, vino; y jamón para camino.
 

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
11 Ene 2006
Mensajes
1.855
Me gusta
9
Puntos
138
Se podía poner una sección de bolsa , :rambo:

Plata_o_plomo_.png
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Ni seccion de bolsa ni na,,yo pondria una seccion Cannabica,,a ver si a mas de uno se le bajan los humos,,seguro que habrian mas risas,,jajajaja
 

perilla1975

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
438
Me gusta
23
Puntos
118
¿Perjudicial o terapéutica? Es la pregunta que arrastran décadas los debates sobre si el consumo de marihuana debe de ser o no legal. En 2016, justo cuando varios estados en los Estados Unidos lo han legalizado por sus posibles efectos terapéuticos, varias investigaciones científicas apuntaban riesgos de fumar porros que van más allá de los ya conocidos, como sacar peores notas en clase, tener menor sensación de satisfacción o sufrir adicción.

“La marihuana es una preparación a base de hojas y flores secas de la planta Cannabis sativa. En la planta hay casi 100 sustancias, pero todavía no conocemos las acciones de gran parte de ellas sobre el cerebro. No obstante, sí se sabe que varias afectan a la actividad neuronalâ€￾, explica Emilio Ambrosio, catedrático de Psicobiología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
1. Borra tu pasado

Uno de los reclamos para justificar su legalización es apuntar a que la marihuana tiene propiedades medicinales, partiendo de informaciones proporcionadas por usuarios con diversas patologías, desde epilepsia a la enfermedad de Parkinson, que afirman que sus síntomas mejoran tras fumar porros. Sin cuestionar su posible importancia terapéutica, la literatura científica señala, sin embargo, que causa empobrecimiento cognitivo y daño cerebral. Por ejemplo, el consumo crónico de marihuana disminuye el nivel de flujo sanguíneo en numerosas regiones del cerebro, entre otras en el hipocampo, vital para la memoria a largo plazo, especialmente vulnerable en las primeras fases del Alzheimer, deteriorando el recuerdo de experiencias pasadas. “Eso implica que pueda llegar menos glucosa y oxígeno a las neuronas (o llegar más tarde) en esas partes del cerebro, con lo que la comunicación neuronal en las demencias puede verse seriamente afectadaâ€￾, apunta el investigador Ambrosio.
2. Dejas de recordar palabras

Se sabe que el consumo regular de marihuana en la adolescencia induce cambios en las funciones y las estructuras en el cerebro que se manifiestan cuando son adultos. Esos cambios se dan al reducir la conectividad entre regiones del cerebro fundamentales para el aprendizaje y en la memoria. Una investigación ha comprobado que a lo largo de la vida de los consumidores crónicos, la memoria verbal se deteriora cuando se les analiza en la edad adulta. Los investigadores pidieron a los consumidores de marihuana que recordaran una lista de quince palabras, y comprobaron que uno de cada dos participantes recordaban un promedio de una palabra menos de la lista por cada cinco años de consumo regular, o lo que es lo mismo, uno de cada dos usuarios que llevaran diez años consumiendo recordaba dos palabras menos que los que no habían consumido.

“El consumo regular de marihuana interfiere en los procesos de desarrollo normal del cerebro que deberían tener lugar en la adolescencia y puede hacer a algunos individuos más vulnerables a sus efectos a largo plazo. Se ha demostrado que los consumidores regulares con una cierta variación genética tienen una menor memoria de trabajo, la que permite desenvolvernos coordinando varias actividades a la vez. El consumo de marihuana en la adolescencia puede tener repercusiones negativas en el estado adulto como es la disminución de algunos tipos de memoriaâ€￾, señala Ambrosio.
3. Sufres psicosis cannábica

Es común vincular el consumo de marihuana con diversos trastornos psiquiátricos como la depresión, el trastorno bipolar, diversos trastornos de la ansiedad, ciertos trastornos de la personalidad y la adicción a otras sustancias. Otro efecto, tal vez menos conocido, es el de la esquizofrenia. “En este caso, la marihuana exacerba los síntomas positivos de la enfermedad (los delirios y las alucinaciones) induciendo lo que se denomina psicosis cannábica. Después de dejar de consumir, en la mayoría de las personas esa psicosis desaparece poco a poco pero, en algunas permanece de por vida. Puede que la genética también influya, ya que se ha comprobado que hay variantes genéticas compartidas entre predisposición a la esquizofrenia y consumo de cannabisâ€￾, observa Ambrosio.
4. Te puede romper el corazón (literalmente)

El consumo de marihuana también tiene efectos sobre la salud del corazón, aumentando el riesgo de desarrollar una miocardiomiopatía de estrés, conocida como el síndrome del corazón roto, similar a un infarto pero sin sus desastrosas consecuencias. Examinando a más de 33.000 personas hospitalizadas con cardiomiopatía por estrés entre 2003 y 2011, los autores de esta investigación publicada en el American Journal of Managed Care comprobaron que los 210 pacientes que había consumido marihuana antes de padecer la cardiopatía eran sobre todo hombres jóvenes con menos factores de riesgo como la presión arterial alta o diabetes tipo 2, pero sin embargo eran más propensos a entrar en paro cardiaco y requerían un desfibrilador implantado para prevenir eventos cardiacos posteriores.
5. Te destroza los dientes

Perder quilos y tener unos huesos más vulnerables a roturas también forman parte del catálogo de posibles efectos de la marihuana en nuestra salud, según un estudio de la American Journal of Medicine. Los fumadores intensivos de marihuana sufren una gran reducción en la densidad ósea si se les compara con los no fumadores, por lo que tiene más cartas a la hora de desarrollar osteoporosis y fracturas a lo largo de la vida.

Y no solo es una cuestión de poner en riesgo el esqueleto. Las encías también se ven comprometidas al fumar porros, como concluye un nuevo estudio publicado en JAMA Psychiatry l. De los 1.037 encuestados, 675 participantes confesaron haber consumido cannabis en cualquier cantidad en cualquier momento. Tras preguntar cuántas veces consumían entre los 18 y 38 años, los hallazgos revelaron que el cannabis podría estar detrás de la mala salud periodontal a los 38 años tras estar fumando durante 20 años, lo que ha hecho sospechar a los investigadores que los consumidores tienen una higiene bucal más descuidada y más tendencia a ser adictos al alcohol.
6. Ves mal

La actividad visual también se ve alterada al fumar cabannis, ya que un consumo habitual de marihuana puede retrasar el procesamiento de la información visual en nuestra retina. Una investigación reciente publicada en JAMA Ophthalmology detectó que los fumadores regulares experimentan un ligero retardo en el funcionamiento de las células encargadas de procesar la información visual entrante, de conectar la retina con el cerebro y de transformar la luz a través de una serie de pulsos eléctricos. No obstante, todavía queda por saber si este efecto en la salud visual es permanente o retrocede al abandonar la marihuana.
7. Duermes peor

Aunque la marihuana te sugiera relajación, puede que la idea de que fumar cannabis ayude a dormir mejor sea una falacia. Una investigación aparecida en el Journal of Addictive Diseases encontró que esta droga puede estar detrás con los trastornos de sueño al hallar que los fumadores de marihuana a diario encuestados padecían un porcentaje mayor de insomnio y alteración del sueño que los que consumidores con menor frecuencia.
 

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
11 Ene 2006
Mensajes
1.855
Me gusta
9
Puntos
138
Se podría poner BB Codes para que los vídeos de liveleak,daylimotion,vimeo... se vieran como esta el youtube y que se vea el vídeo sin tener que abrir otra ventana.

pongo ejemplo

giphy.gif


[YOUTUBE]Qu5G443dQ4A[/YOUTUBE]
 
Última edición:

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
lo único que se pide es imparcialidad, no hay mas.....

Eso....y tu seras el que decide la "imparcialidad".........¿quien te dice que hasta ahora no era imparcial?. :bonk::bonk::bonk::bonk:

¿Me autobaneo ya?.:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
En eso no estoy de acuerdo, a mi se me ha baneado dos veces, una por error y se me pidió disculpas, la segunda por exigir la misma vara de medir para todos sin excepción , amén de meterse en plan... la firma que deja la aplicación móvil tapatalk o la firma del movil,y alguna cosa más...ya le dije que yo por el color del nick llevaba las de perder...ahora por fin se pueden tratar de tu a tu como uno más.
Seneca ha puesto la mucha cordura que se había perdido, ahora sólo falta el erradicar las alusiones personales y los insultos.

Tu solamente has estado de acuerdo cuando han baneado a Descosido, a la pastora o a mi.........todo lo demas han sido injusticias.

La coherencia no es lo tuyo. Ni la equidad.......ni el contar "la pelicula" tal como se ha desarrollado.
 
M

Mr._X

Guest
Las manías obsesivas compulsivas por otras personas también sería interesante de ser estudiado , el por qué lleva a las personas obsesionar por otras.
He leído otro post que no es política y ya esta como si lo fuera, alusiones personales, echar gasolina ,pero luego echar la culpa a los demás , como la manía persecutoria.
 
Última edición:

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Las manías obsesivas compulsivas por otras personas también sería interesante de ser estudiado , el por qué lleva a las personas obsesionar por otras.
He leído otro post que no es política y ya esta como si lo fuera, alusiones personales, echar gasolina ,pero luego echar la culpa a los demás , como la manía persecutoria.

Ese es el cancer de este foro que hay usuarios a quienes les molesta que otros opinen..................................que se creen dueños del foro y que solo ellos esta en posesión de la verdad..........y los de mas no tienen derecho a opinar...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie