No entiendo porque cierran este hilo. | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

No entiendo porque cierran este hilo.

  • Autor Micu
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 67
  • Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Buenos dias ,
Alguien me puede ayudar?
Gracias
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Buenos dias ,
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Que quieres, ¿cruzar la calle?.
una-mama-pato-ensena-sus-adorables-bebes-como-cruzar-la-calle-con-seguridad-video%2B02.jpg

Salú
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Ahora todavia entiendo menos,si no se puede decir la verdad y tener puntos de vista contrarios mejor no seguir,disculpe.Salu2.

¿Y quien te ha dicho que no se puede decir la verdad, ni tener puntos de vista contrarios?.......me parece que lo que quieres es entarugar el foro.......empezando por este hilo.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
entre que estamos en verano y que en prácticamente todos los foros de temática similar han descendido el número de registros nuevos,ahí tenemos el porqué,solo han aumentado algo más aquellos foros que tienen firmwares para decos IKS,yo sigo diciendo que si alguién le interesa leer algo que se registre y si le gusta participará y si no ya con el registro podrá leer y opinar,de echo hay muchas registrados antiguos que en su vida han dicho nada en el foro,bueno es mi opinión eso no quiere decir que esté en el uso de la razón,pero a mi entender es por esto

En esos foros que dices, si quiero leer "lo importante" me tengo que registrar. De lo contrario solo puedo leer el indice.

Si se puede leer sin registrarse, ¿para que registrarse?. ¿No?
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Cuando de manera reiterada y sistemática no se abordan los problemas y se opta siempre por "premiar" la "cantidad" a la "calidad" antes o después pasa lo que pasa.

P.D.: Por cierto apurense a opinar que a este hilo le quedan dos telediarios!!!


He leido tu PD y me he apresurado a opinar. :p
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
sin entrar a debatir otras cosas,creo que en esto que se comenta el staff hace bien en que no se lean los post por gente no registrada ya que si leen sin registrarse para que entonces se van a registrar?,si algo le interesa a ese que no lee lo que quiere lo normal es registrarse paqra poder leerlo,dejando de lado,eso sí,los foros en los cuales debes de pedir acceso

Vaya......acabo de decir algo parecido sin haberme dado cuenta de que tu decias casi lo mismo. :p
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
no hay nada que disculpar.pero un usuario empieza un post con esto:

Desde hace tiempo, vengo observando que los no registrados no pueden leer los post del foro.
Sinceramente, no creo que tenga más beneficios que contras esta medida que se ha tomado, puesto que es difícil que así se animen mucho a registrarse sin conocer el foro.

y acaba con esto:


lo has clavao !!

se esta hablando de lo que el usuario se queja? pues eso.se cierra y a la marcha.cuando ademas el usuario en cuestion sabe que las secciones de politica y futbol no se pueden leer si no tienes acceso a ellas.

Salud


salu2.

¿Te das cuenta de como se entarugan los hilos?.....:p

Lo malo es que hacen falta pocos para ello. Un par o tres de users pueden entarugar cienes de hilos. :p
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
En esos foros que dices, si quiero leer "lo importante" me tengo que registrar. De lo contrario solo puedo leer el indice.

Si se puede leer sin registrarse, ¿para que registrarse?. ¿No?

¿Y por que se registraba antes mucha más gente, ... si podían leer sin hacerlo?
"hoc est quaestio"

Salud
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
¿Y por que se registraba antes mucha más gente, ... si podían leer sin hacerlo?
"hoc est quaestio"

Salud

yo creo que es ni más ni menos por lo que anteriormente he expuesto,pasa en todos los foros de temática similar
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
yo creo que es ni más ni menos por lo que anteriormente he expuesto,pasa en todos los foros de temática similar

Eso viene pasando desde hace algunos años de una manera continua. Pero independientemente de ello, en mi opinión, en este foro ha caído de manera profunda en los últimos meses.

Salud
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
Eso viene pasando desde hace algunos años de una manera continua. Pero independientemente de ello, en mi opinión, en este foro ha caído de manera profunda en los últimos meses.

Salud

no te quito razón,en todo caso no está en nuestras manos y tampoco sabemos a ciencia cierta si habilitando el leido en los post por los no registrados la cosa cambiaría,se podría hacer una prueba y ver el resultado,pero no creo que sean fechas para tal cosa,en verano suele pasar esto que comentamos
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
huy que mal esta la cosa por politica !!!
parece que hay mucho aburrimiento !!
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
y tú opinión sobre el tema a tratar cual es?
A-ninguna

B-me la suda

C-paso de todo

je je je
mi opinion es que la gente se queja por nada
todabia muchos no se han dado cuenta que cada administrador tiene su forma de llevar su web !!
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
je je je
mi opinion es que la gente se queja por nada
todabia muchos no se han dado cuenta que cada administrador tiene su forma de llevar su web !!

Claro que cada administrador tiene una forma de hacer. Pero el actual, parece que al menos ha decidido conservar esta sección, que según reza, debe de versar sobre "problemas y dudas con el foro"

Si cambia de opinión y la suprime, dejaré de dar mi opinión en ella, ... cosa por otro lado, del todo lógica.

Salud
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.603
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Pues alguna explicación habrá para que se registren muchos menos nuevos que antes, y a mi es la que más me parece ser motivo.

Salud

a ver como te lo explico descosido.

los registros estan moderados ok? con lo cual los usuarios no podeis ver a los registrados hasta que los admiten en el foro,te puedo asegurar que de 20 registros que hay en el foro por lo menos 10 o mas son multinicks de usuarios que estan baneados,bueno mas bien de un usuario que tiene obsesion con el foro y sobre todo contigo.

ya le e baneado mas de 100 nicks y el tio intenta entrar y ademas registra nicks nuevos a punta pala.

y antes de nada y de que entre a dar por saco los filtro y el que me parece sospechoso lo baneamos,entonces no se ve que avancen los registros.

si te parece dejamos que lean y ademas abrimos los registros para que el individuo este nos vuelva a entrar y empieze a decir que el foro es no se que y no se cuantos.

no dudo que aun asi esta entrando,pero por lo menos no escribe tonterias y demas idioteces que nos tenia acostumbrados.

si para ti es importante que suban los registros del foro a costa de que el moniato este entre y nos suba los registros con sus mas de 100 nicks!!!! que al mismo tiempo son 100 cuentas de correo,menuda memoria para saber los mails tiene que tener.pues ya te digo yo que no vale la pena.

amen tambien de los que se registran y no se presentan solo leen lo que les interesa y se piran(ojo no los critico,yo en alguna ocasion lo e echo).

ademas liga tiene razon en estas fechas los foros de esta tematica suelen descender mucho en interes y demas.de todas formas se esta replanteando como enfocar el foro para la tematica que en principio estaba echo.


salu2.
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
a ver como te lo explico descosido.

los registros estan moderados ok? con lo cual los usuarios no podeis ver a los registrados hasta que los admiten en el foro,te puedo asegurar que de 20 registros que hay en el foro por lo menos 10 o mas son multinicks de usuarios que estan baneados,bueno mas bien de un usuario que tiene obsesion con el foro y sobre todo contigo.

ya le e baneado mas de 100 nicks y el tio intenta entrar y ademas registra nicks nuevos a punta pala.

y antes de nada y de que entre a dar por saco los filtro y el que me parece sospechoso lo baneamos,entonces no se ve que avancen los registros.

si te parece dejamos que lean y ademas abrimos los registros para que el individuo este nos vuelva a entrar y empieze a decir que el foro es no se que y no se cuantos.

no dudo que aun asi esta entrando,pero por lo menos no escribe tonterias y demas idioteces que nos tenia acostumbrados.

si para ti es importante que suban los registros del foro a costa de que el moniato este entre y nos suba los registros con sus mas de 100 nicks!!!! que al mismo tiempo son 100 cuentas de correo,menuda memoria para saber los mails tiene que tener.pues ya te digo yo que no vale la pena.

amen tambien de los que se registran y no se presentan solo leen lo que les interesa y se piran(ojo no los critico,yo en alguna ocasion lo e echo).

ademas liga tiene razon en estas fechas los foros de esta tematica suelen descender mucho en interes y demas.de todas formas se esta replanteando como enfocar el foro para la tematica que en principio estaba echo.


salu2.

los enamora !!
:love2:
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
a ver como te lo explico descosido.

los registros estan moderados ok? con lo cual los usuarios no podeis ver a los registrados hasta que los admiten en el foro,te puedo asegurar que de 20 registros que hay en el foro por lo menos 10 o mas son multinicks de usuarios que estan baneados,bueno mas bien de un usuario que tiene obsesion con el foro y sobre todo contigo.

ya le e baneado mas de 100 nicks y el tio intenta entrar y ademas registra nicks nuevos a punta pala.

y antes de nada y de que entre a dar por saco los filtro y el que me parece sospechoso lo baneamos,entonces no se ve que avancen los registros.

si te parece dejamos que lean y ademas abrimos los registros para que el individuo este nos vuelva a entrar y empieze a decir que el foro es no se que y no se cuantos.

no dudo que aun asi esta entrando,pero por lo menos no escribe tonterias y demas idioteces que nos tenia acostumbrados.

si para ti es importante que suban los registros del foro a costa de que el moniato este entre y nos suba los registros con sus mas de 100 nicks!!!! que al mismo tiempo son 100 cuentas de correo,menuda memoria para saber los mails tiene que tener.pues ya te digo yo que no vale la pena.

amen tambien de los que se registran y no se presentan solo leen lo que les interesa y se piran(ojo no los critico,yo en alguna ocasion lo e echo).

ademas liga tiene razon en estas fechas los foros de esta tematica suelen descender mucho en interes y demas.de todas formas se esta replanteando como enfocar el foro para la tematica que en principio estaba echo.


salu2.

No, si no hace falta que me expliques nada, soy consciente de que es verano los foros están en horas bajas, también soy consciente de que aún sin ser verano, los tiempos de los foros están quedando para "cuatro nostálgicos y/o inadaptados" (en los que me incluyo).
Pero insisto en que la caída de este, es brutal, y por tanto puede deberse a otras cuestiones además de las anteriores.
Tampoco soy partidario de primar la cantidad a la calidad, ... pero es que ... a ser sincero, creo que ninguna de las dos es para dar saltos.
Si en tiempos malos, se limita, esos tiempos, ... se vuelven peores.

Salud
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
huy que mal esta la cosa por politica !!!
parece que hay mucho aburrimiento !!

Pues pasate por la tuya, el "furgol".......al final la habeis convertido en el mejor cementerio de elefantes.

Tanto NO debatir lleva a eso. Y los que teniais esa seccion como vuestro patio particular NO HABEIS DEBATIDO JAMAS. Soltais alli toda vuestra bilis "furgolera" adobada con ciertos tics fanaticos "comunitarios" sin razonar nada. Os guiais por "los mios buenos, los otros malos", absolutamente en cada cuestion que se propone para el debate.

Bien......ya está lista. ¿Recuerdas cuantas veces os lo decia?......

Esperaré a ver si los que argumentan, razonan y debaten se quedan "solos", y volveré a entrar alli a debatir con ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie