No entiendo porque cierran este hilo. | Página 3 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

No entiendo porque cierran este hilo.

  • Autor Micu
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 67
  • Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Mare de Deu con lo que me costo a mi buscarme un nick,y si no llega a ser porque mi hija tenia unos CD en su mesa donde ponia Verbatim todavia estoy en ello;)

que crak.....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
un amigo mio tenia morphy de nick...por lo de la ley de morphy....joder despues de darle mil vueltas a que nick cojer le pedi permiso para quitar la "H"...me lo dio y me hizo feliz....por que me pasaba lo que a ti...salu2
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
yo vi un coyote y me puse coyote pero estaba pillado en todos los foros fui poniendo numeros hasta que llegue al 60 y en algunos sitios ya hay otros con el coyote60 que no soy yo !!
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Pues pasate por la tuya, el "furgol".......al final la habeis convertido en el mejor cementerio de elefantes.

Tanto NO debatir lleva a eso. Y los que teniais esa seccion como vuestro patio particular NO HABEIS DEBATIDO JAMAS. Soltais alli toda vuestra bilis "furgolera" adobada con ciertos tics fanaticos "comunitarios" sin razonar nada. Os guiais por "los mios buenos, los otros malos", absolutamente en cada cuestion que se propone para el debate.

Bien......ya está lista. ¿Recuerdas cuantas veces os lo decia?......

Esperaré a ver si los que argumentan, razonan y debaten se quedan "solos", y volveré a entrar alli a debatir con ellos.

:asz::asz::asz::asz:
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
[YOUTUBE]t4G48BqxCW8[/YOUTUBE] :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Alguien tiene la receta de la tortilla francesa ????
 

Magnoman

Banned
baneado
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
331
Me gusta
0
Puntos
0
No pasa nada por que se cierre, pero creo que es un asunto que se debiera de plantear en el staff.
En mi opinión el foro estaba bien como estaba antes, se podía leer si estar registrado, y muchos de esos que leían sin registrarse al final, se animaban a participar y se registraban.
Los que somos un poco viejos, "a lo mojó" lo tenemos ya todo dicho, y se hecha de menos algo de frescura.

Salud

jajajjajajjajaja
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
el ultimo que apague la luz.....

Como veo que solo te interesa la camorra y entarugar, y resucitas un post de hace muchos dias para hacer corporativismo con otro entarugador, repito mi respuesta al mismo post que tu entarugas:

huy que mal esta la cosa por politica !!!
parece que hay mucho aburrimiento !!

Pues pasate por la tuya, el "furgol".......al final la habeis convertido en el mejor cementerio de elefantes.

Tanto NO debatir lleva a eso. Y los que teniais esa seccion como vuestro patio particular NO HABEIS DEBATIDO JAMAS. Soltais alli toda vuestra bilis "furgolera" adobada con ciertos tics fanaticos "comunitarios" sin razonar nada. Os guiais por "los mios buenos, los otros malos", absolutamente en cada cuestion que se propone para el debate.

Bien......ya está lista. ¿Recuerdas cuantas veces os lo decia?......

Esperaré a ver si los que argumentan, razonan y debaten se quedan "solos", y volveré a entrar alli a debatir con ellos.

En el futbol de coyote, que apague las velas tambien el ultimo.....:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Pues pasate por la tuya, el "furgol".......al final la habeis convertido en el mejor cementerio de elefantes.

Tanto NO debatir lleva a eso. Y los que teniais esa seccion como vuestro patio particular NO HABEIS DEBATIDO JAMAS. Soltais alli toda vuestra bilis "furgolera" adobada con ciertos tics fanaticos "comunitarios" sin razonar nada. Os guiais por "los mios buenos, los otros malos", absolutamente en cada cuestion que se propone para el debate.

Bien......ya está lista. ¿Recuerdas cuantas veces os lo decia?......

Esperaré a ver si los que argumentan, razonan y debaten se quedan "solos", y volveré a entrar alli a debatir con ellos.

En el futbol de coyote, que apague las velas tambien el ultimo.....:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:


repetido..............nada nuevo!!
el cerebelo no da para mas !!
:asz::asz:
 

Rasi

Banned
baneado
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
20
Me gusta
0
Puntos
0
Y por cierto, hay cosas que me sorprenden.
Ahora mismo este es el resultado de los que estamos conectados en el foro.



No lo alcanzo a entender casi tres veces más de visitantes que de usuarios activos, ... 40 visitantes que solo pueden ver el índice del foro.

No lo entiendo.

Salud

Por tus comentarios entiendo que pones en duda la veracidad de esos datos?
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
¿Y por que se registraba antes mucha más gente, ... si podían leer sin hacerlo?
"hoc est quaestio"

Salud

Antes se registraban muchos.......pero que ya estaban registrados con otros nicks. De "nuevos, nada".:p:p

Ademas, lo sabes sobradamente.:p


Salut.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
mr-bean-2-apagando-la-luz-con-una-pistola.gif

:meparto::meparto::meparto::meparto:

:rositas::rositas:
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
jejeje......no cambias....

Te lo he repetido porque eres tu el que no da para mas......a ver si repitiendotelo te enteras.
no estas tranquilo en tu cueva de politicucho y de futbolero del tres al cuarto!!
que tienes que salir a olerle los culos a los que hechas de menos si no sales a provocar no eres feliz !!
sigue aparentando la imagen de usuario guay que se te da muy bien !! :asz::asz:
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
No veo muy claro ese ultimo post, mario......digo galego quotea a coyote y no hay respuesta alguna.......en cambio aparece un gracias del propio coyote a un post de mari.....digo galego, en el que solamente se lee un post anterior de coyote......

¿coyote se da unas gracias a si mismo?......¿y que pinta en eso mari.....digo galego?.

??????????????????

Parece un contubernio entre trolls, reverdeciendo viejas triquiñuelas......la cabra tira al monte y el palmero a la palma.:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie