No entiendo porque cierran este hilo. | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

No entiendo porque cierran este hilo.

  • Autor Micu
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 67
  • Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia

se cierra el hilo porque se a desviado del tema,empieza con que no se puede leer en una zona determinada y se acaba con quejas de todas las demas zonas,y como ya sabemos como van estas cosas pues antes de que esten atizandose los usuarios lo cierro y a otra cosa mariposa.

lo de los registros estan moderados,gracias a unos cuantos impresentables que solo querian que el foro se hiciera a su imagen y semejanza.

salu2.
 
Última edición por un moderador:
M

Micu

Guest
Ahora todavia entiendo menos,si no se puede decir la verdad y tener puntos de vista contrarios mejor no seguir,disculpe.Salu2.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Ahora todavia entiendo menos,si no se puede decir la verdad y tener puntos de vista contrarios mejor no seguir,disculpe.Salu2.

no hay nada que disculpar.pero un usuario empieza un post con esto:

Desde hace tiempo, vengo observando que los no registrados no pueden leer los post del foro.
Sinceramente, no creo que tenga más beneficios que contras esta medida que se ha tomado, puesto que es difícil que así se animen mucho a registrarse sin conocer el foro.

y acaba con esto:

mejor asi, porque para leer a independentistas y antis-España, mejor que no se lea nada de esa sección. Las demás si se leen bien, y si no pues también xddddd
lo has clavao !!

se esta hablando de lo que el usuario se queja? pues eso.se cierra y a la marcha.cuando ademas el usuario en cuestion sabe que las secciones de politica y futbol no se pueden leer si no tienes acceso a ellas.

Salud


salu2.
 
Última edición por un moderador:

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
no hay nada que disculpar.pero un usuario empieza un post con esto:

Desde hace tiempo, vengo observando que los no registrados no pueden leer los post del foro.
Sinceramente, no creo que tenga más beneficios que contras esta medida que se ha tomado, puesto que es difícil que así se animen mucho a registrarse sin conocer el foro.

y acaba con esto:


lo has clavao !!

se esta hablando de lo que el usuario se queja? pues eso.se cierra y a la marcha.

Salud


salu2.

No pasa nada por que se cierre, pero creo que es un asunto que se debiera de plantear en el staff.
En mi opinión el foro estaba bien como estaba antes, se podía leer si estar registrado, y muchos de esos que leían sin registrarse al final, se animaban a participar y se registraban.
Los que somos un poco viejos, "a lo mojó" lo tenemos ya todo dicho, y se hecha de menos algo de frescura.

Salud
 
M

Micu

Guest
no hay nada que disculpar.pero un usuario empieza un post con esto:

Desde hace tiempo, vengo observando que los no registrados no pueden leer los post del foro.
Sinceramente, no creo que tenga más beneficios que contras esta medida que se ha tomado, puesto que es difícil que así se animen mucho a registrarse sin conocer el foro.

y acaba con esto:


lo has clavao !!

se esta hablando de lo que el usuario se queja? pues eso.se cierra y a la marcha.cuando ademas el usuario en cuestion sabe que las secciones de politica y futbol no se pueden leer si no tienes acceso a ellas.

Salud


salu2.

Entonces por esta regla de tres los programas de debate de la Sexta y Cuatro si estubiera usted al mando estarian cerrados.:) con las cosas que se dicen ahi.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Entonces por esta regla de tres los programas de debate de la Sexta y Cuatro si estubiera usted al mando estarian cerrados.:) con las cosas que se dicen ahi.

pero yo no estoi al mando de esos debates.a ver si te queda claro.yo solo modero este foro y tiene unas normas y me limito a que se cumplan,y tu no estas ayudando mucho.


salu2.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Y por cierto, hay cosas que me sorprenden.
Ahora mismo este es el resultado de los que estamos conectados en el foro.

There are currently 54 users online. 14 miembros y 40 visitantes.

No lo alcanzo a entender casi tres veces más de visitantes que de usuarios activos, ... 40 visitantes que solo pueden ver el índice del foro.

No lo entiendo.

Salud
 
M

Micu

Guest
OK lo dejo,con usted no se puede dialogar,ademas no nos conocemos de nada y me trata de tu,y lo de (a ver si te queda claro) me suena como mal,adios señor.
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
creo que esto era de esperar....el que cada día se registre menos gente....nosotros mismo entramos cada vez menos ...para mi es la consecuencia de los user VIP...ME EXPLICO en el foro,los foreros entran a "aprender"y mientras aprenden...se entretienen en las secciones del foro...este foro tiene nombre y potencial por la diversidad de temas que abarca como para ser el mas visitado...pero el que se impida que un user por no estar registrado no pueda leer,para mi en vez de que le pique la curiosidad y se registre, lo que pasa es que se divierte en otro lado....y no quisiera dejar de pasar para criticar lo de la zona vip para la política y el fútbol...es cierto que perdemos los papeles en muchas ocasiones...pero también es cierto que nos divertíamos participando y sin participar solo leyendo...ahora en el foro de politica y en del futbol se postea algo de vez en cuando....para mi que hasta los que sois eruditos en temas políticos os estáis aburriendo ya...en fin que como sabéis me cuesta trabajo expresarme con un teclado y espero no haber dicho nada inapropiado...saludos y disculpas por la critica
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
OK lo dejo,con usted no se puede dialogar,ademas no nos conocemos de nada y me trata de tu,y lo de (a ver si te queda claro) me suena como mal,adios señor.

a mi solo me hablan de usted en el banco y si tengo dinero.esto es un foro y aqui todos somos usuarios no tenemos porque tratar de usted a nadie. y a mi no me gusta ese trato de usted.me suena a recochineo.


salu2.
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
OK lo dejo,con usted no se puede dialogar,ademas no nos conocemos de nada y me trata de tu,y lo de (a ver si te queda claro) me suena como mal,adios señor.

ves tú...sin conocernos de nada te tuteo...para mi es lo correcto puesto que en un foro de lo que se trata es de charlar amigablemente....y el trato de usted
no ayuda ...al menos desde mi punto de vista....saludos cordiales micu...y disculpe si le he molestado...
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
a mi solo me hablan de usted en el banco y si tengo dinero.esto es un foro y aqui todos somos usuarios no tenemos porque tratar de usted a nadie. y a mi no me gusta ese trato de usted.me suena a recochineo.


salu2.

Tiene usted razón.

Salú
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Y por cierto, hay cosas que me sorprenden.
Ahora mismo este es el resultado de los que estamos conectados en el foro.



No lo alcanzo a entender casi tres veces más de visitantes que de usuarios activos, ... 40 visitantes que solo pueden ver el índice del foro.

No lo entiendo.

Salud

tienes razon descosido,pero eso lo hicieron la administracion cuando entraron,mandale un privado a los admins y que te digan los motivos.es lo unico que te puedo decir.

Tiene usted razón.

Salú

y a este mejor ni te contesto,jejejejejeje.


salu2.
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
sin entrar a debatir otras cosas,creo que en esto que se comenta el staff hace bien en que no se lean los post por gente no registrada ya que si leen sin registrarse para que entonces se van a registrar?,si algo le interesa a ese que no lee lo que quiere lo normal es registrarse paqra poder leerlo,dejando de lado,eso sí,los foros en los cuales debes de pedir acceso
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
sin entrar a debatir otras cosas,creo que en esto que se comenta el staff hace bien en que no se lean los post por gente no registrada ya que si leen sin registrarse para que entonces se van a registrar?,si algo le interesa a ese que no lee lo que quiere lo normal es registrarse paqra poder leerlo,dejando de lado,eso sí,los foros en los cuales debes de pedir acceso

liga...leer es una cosa,y escribir es otra...o sea que alguien que vea el foro y pueda leer en todos los hilos pero no pueda participar mas pronto que tarde se acaba registrando para participar....saludos
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
ejem !!
lo que diga la rubia !!
si quiere que follemos bien !!
si no .................. sin problemas !!
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
sin entrar a debatir otras cosas,creo que en esto que se comenta el staff hace bien en que no se lean los post por gente no registrada ya que si leen sin registrarse para que entonces se van a registrar?,si algo le interesa a ese que no lee lo que quiere lo normal es registrarse paqra poder leerlo,dejando de lado,eso sí,los foros en los cuales debes de pedir acceso

Pues alguna explicación habrá para que se registren muchos menos nuevos que antes, y a mi es la que más me parece ser motivo.

Salud
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
entre que estamos en verano y que en prácticamente todos los foros de temática similar han descendido el número de registros nuevos,ahí tenemos el porqué,solo han aumentado algo más aquellos foros que tienen firmwares para decos IKS,yo sigo diciendo que si alguién le interesa leer algo que se registre y si le gusta participará y si no ya con el registro podrá leer y opinar,de echo hay muchas registrados antiguos que en su vida han dicho nada en el foro,bueno es mi opinión eso no quiere decir que esté en el uso de la razón,pero a mi entender es por esto
 

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
3.122
Me gusta
0
Puntos
0
Pues alguna explicación habrá para que se registren muchos menos nuevos que antes, y a mi es la que más me parece ser motivo.

Salud

Cuando de manera reiterada y sistemática no se abordan los problemas y se opta siempre por "premiar" la "cantidad" a la "calidad" antes o después pasa lo que pasa.

P.D.: Por cierto apurense a opinar que a este hilo le quedan dos telediarios!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie