Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Venga que ya mismo es NAVIDAD. Una amnistía general sería bueno para este gran foro. Feliz Navidad

• Autor Autor mosenjavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 1K

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
3
A ver si se nota que con diferencias incluidas aquí todos somos "amigos",, unos mas que otros, pero que mas da.
Pero joder que hoy entro aquí y hay MEDIO FORO BANEADO. :(

Feliz-Navidad-15-espormadrid.jpg
ano-nuevo-2017-imagenes.jpg

¿ Donde está el espíritu Navideño del Foro ?
Yo intentaré ser un poco mas cabroncete,, lo prometo.
:p

Para que?! Para que quede como hace meses un post de buenas voluntades y mira como andamos?
El muerto está muy enfermo,lo obvio es lo obvio.
Pero si aquí hay quién ha dicho que la religión es uno de los peores inventos, que no cree, que si se representa la muerte,los odios...etc etc, Semana Santa paseando muñecos como suelen llamar a las representaciones/tallas en madera de artistas famosos...por poner un ejemplo así muy light...vamos todo un respeto por las ideologías o creencias de otros.
Eso no quita felicitar la Navidad.
Feliz Navidad y paz a los hombres de buena voluntad.

Pobre hombre aquel, que nunca maduró !!
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio - Cicerón

mosenjavier, tu lo que quieres que no se te note mucho :p

Para que?! Para que quede como hace meses un post de buenas voluntades y mira como andamos?
El muerto está muy enfermo,lo obvio es lo obvio.
Pero si aquí hay quién ha dicho que la religión es uno de los peores inventos, que no cree, que si se representa la muerte,los odios...etc etc, Semana Santa paseando muñecos como suelen llamar a las representaciones/tallas en madera de artistas famosos...por poner un ejemplo así muy light...vamos todo un respeto por las ideologías o creencias de otros.
Eso no quita felicitar la Navidad.
Feliz Navidad y paz a los hombres de buena voluntad.

Eres Pepehabana ?
Esa frase era de él !

Eres Pepehabana ?
Esa frase era de él !

No me asignes personalidades , pero si la frase es de el y digo es pues aunque no esté en el foro el existe.
Sólo puse una serie de ejemplos sin malos rollos cada cual es libre de creer lo que quiera.

A ver si se nota que con diferencias incluidas aquí todos somos "amigos",, unos mas que otros, pero que mas da.
Pero joder que hoy entro aquí y hay MEDIO FORO BANEADO. :(

Feliz-Navidad-15-espormadrid.jpg
ano-nuevo-2017-imagenes.jpg

¿ Donde está el espíritu Navideño del Foro ?
Yo intentaré ser un poco mas cabroncete,, lo prometo.
:p
Que?? No existe Papa Noel????
Has visto??Todos los baneos levantados.

Capellan Javier!!,,que joio eres,,jajaja,,ni indulto ni nada,,si a la mitad,como en mi caso,nos tenian no baneados,,si no las cuentas borradas del todo,sin posibilidad de indulto ni nada,,la nueva administracion si que se lo a currado,,volvemos al pie de los cañones,,jejeje

Atrás
Arriba Pie