No, bueno si, algunos de nosotros estamos por alli tambien.
La tematica del foro es parecida a la de Atv, aunque con una pequeña diferencia.
En Atv se estila mas por el estudio de la tv por sat y como segundo plano el resto de temas. Aunque gracias a off topic hoy por hoy tengo los amigos que tengo ya sea en las novedades o en satinvestigacion.
En las novedades, bajo mi parecer, el tema principal es la todo lo relacionado con lo humano, sin dejar de lado el tema por el cual nos conocimos todos, la tv por satelite.
Vuelvo a decir que este es mi punto de vista, cada uno tendra el suyo lo cual lo respeto como me gustaria que respetaran el mio.
Si no te gusta nada el otro foro compi , puedes pedir a cualquier administrador de el foro que te borre la cuenta y asà tienes todo solucionado.
Creo que tú respuesta con ese tono no es la más apropiada .
Saludos
No voy a peder mucho tiempo con esto y contigo porque no merece la pena.
Te lo voy a poner yo mas claro todavia, si tienes algun problema o tienes alguna duda sobre algun foro, preguntalo en ese foro en cuestion, no aqui.
Afirmar que te mandan mensajes para beneficiarse, te estas equivocando y hablas de mas porque es mentira, aqui en archivos mas de una vez tambien ha dicho alguien algo similar pero bueno, de todo tiene que haber.
Por ultimo, espero que si alguna vez te tenemos que borrar algun post en archivostv, no te vayas a otros foros a decir que si tal o que si pascual.
Con esto dejo zanjado el tema y cierro el hilo, cualquier aclaracion, en el foro de la discordia.
PD. Cualquier hilo abierto en archivostv al respecto sera borrado.