Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una pregunta

• Autor Autor Chis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 508
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chis

Guest
Pregunto, el foro (las novedades) tiene algo que ver con el foro ArchivosTV

No, bueno si, algunos de nosotros estamos por alli tambien.
La tematica del foro es parecida a la de Atv, aunque con una pequeña diferencia.
En Atv se estila mas por el estudio de la tv por sat y como segundo plano el resto de temas. Aunque gracias a off topic hoy por hoy tengo los amigos que tengo ya sea en las novedades o en satinvestigacion.
En las novedades, bajo mi parecer, el tema principal es la todo lo relacionado con lo humano, sin dejar de lado el tema por el cual nos conocimos todos, la tv por satelite.
Vuelvo a decir que este es mi punto de vista, cada uno tendra el suyo lo cual lo respeto como me gustaria que respetaran el mio.

Porque lo preguntas, Chis?

Saludos

Última edición:
Por nada por que me chocaba que ay moderadores de aquí que también son allí

Saludos y a pasarlo bien

Y ahora pregunto yo,,,,,,,,,,,, si tu estas registrado alli, porque lo preguntas aqui?¿

Tambien me choca la pregunta

Saludos

Pues lo pregunto aquí por que yo estoy registrado aquí antes que allí y también por que allí no posteo ahora nada el porque, porque no me gusta el foro ni me gusta que me estén mandado mensajes a mi correo para beneficios “noâ€￾ míos claro

PD si quieres te lo pongo mas claro

Saludos

Si no te gusta nada el otro foro compi , puedes pedir a cualquier administrador de el foro que te borre la cuenta y así tienes todo solucionado.
Creo que tú respuesta con ese tono no es la más apropiada .
Saludos

Pues lo pregunto aquí por que yo estoy registrado aquí antes que allí y también por que allí no posteo ahora nada el porque, porque no me gusta el foro ni me gusta que me estén mandado mensajes a mi correo para beneficios “noâ€￾ míos claro

PD si quieres te lo pongo mas claro

Saludos

No voy a peder mucho tiempo con esto y contigo porque no merece la pena.

Te lo voy a poner yo mas claro todavia, si tienes algun problema o tienes alguna duda sobre algun foro, preguntalo en ese foro en cuestion, no aqui.

Afirmar que te mandan mensajes para beneficiarse, te estas equivocando y hablas de mas porque es mentira, aqui en archivos mas de una vez tambien ha dicho alguien algo similar pero bueno, de todo tiene que haber.

Por ultimo, espero que si alguna vez te tenemos que borrar algun post en archivostv, no te vayas a otros foros a decir que si tal o que si pascual.

Con esto dejo zanjado el tema y cierro el hilo, cualquier aclaracion, en el foro de la discordia.

PD. Cualquier hilo abierto en archivostv al respecto sera borrado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie