V Vientos Guest 26 Feb 2011 #1 He puesto recibir por correo cuando haya respuestas en los hilos que escribo, pero no me llega ningún aviso, ni cuando tengo MP. ¿Es problema del foro? Gracias.
He puesto recibir por correo cuando haya respuestas en los hilos que escribo, pero no me llega ningún aviso, ni cuando tengo MP. ¿Es problema del foro? Gracias.
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 27 Feb 2011 #2 mira en tu panel de control haber si tienes la casilla marcada.
V Vientos Guest 27 Feb 2011 #3 Lo tengo marcado desde el principio, incluso lo de Notificación instantánea por correo electrónico para las respuestas al tema. Besis,
Lo tengo marcado desde el principio, incluso lo de Notificación instantánea por correo electrónico para las respuestas al tema. Besis,
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 27 Feb 2011 #4 pues yo tampoco veo nada raro,se lo preguntare al jefe haber que dice,saludos
V Vientos Guest 28 Feb 2011 #6 Vale, ya me están llegando, no sé qué serÃa el problema. Gracias CABUT. Besis,
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 28 Feb 2011 #7 Vientos dijo: Vale, ya me están llegando, no sé qué serÃa el problema. Gracias CABUT. Besis, Hacer clic para expandir... me alegro que se te alla solucionado,besis tambien para ti
Vientos dijo: Vale, ya me están llegando, no sé qué serÃa el problema. Gracias CABUT. Besis, Hacer clic para expandir... me alegro que se te alla solucionado,besis tambien para ti
vervatino * el aguelo * Vip ATV Registrado 9 Ago 2006 Mensajes 22.557 Me gusta 9 Puntos 138 Ubicación entre terrassa y blanes 28 Feb 2011 #8 Esto se esta convirtiendo en Salvame de Lux,de este hilo puede salir una exclusiva :meparto::meparto:
Esto se esta convirtiendo en Salvame de Lux,de este hilo puede salir una exclusiva :meparto::meparto:
O OHT Guest 28 Feb 2011 #9 vervatino dijo: Esto se esta convirtiendo en Salvame de Lux,de este hilo puede salir una exclusiva :meparto::meparto: Hacer clic para expandir... jorge javier estate quieto :singer:
vervatino dijo: Esto se esta convirtiendo en Salvame de Lux,de este hilo puede salir una exclusiva :meparto::meparto: Hacer clic para expandir... jorge javier estate quieto :singer:
vervatino * el aguelo * Vip ATV Registrado 9 Ago 2006 Mensajes 22.557 Me gusta 9 Puntos 138 Ubicación entre terrassa y blanes 28 Feb 2011 #10 OHT dijo: jorge javier estate quieto :singer: Hacer clic para expandir... JAJAJAJAJA,me alegro de leerte mari,oye donde estan las fotos de las kedadas han desaparecido INVESTIGA
OHT dijo: jorge javier estate quieto :singer: Hacer clic para expandir... JAJAJAJAJA,me alegro de leerte mari,oye donde estan las fotos de las kedadas han desaparecido INVESTIGA
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 28 Feb 2011 #11 menudos guerrilleros estay echos los dos,jajajaj,un vesito tambien para vosotros maris.
vervatino * el aguelo * Vip ATV Registrado 9 Ago 2006 Mensajes 22.557 Me gusta 9 Puntos 138 Ubicación entre terrassa y blanes 28 Feb 2011 #12 CABUT dijo: menudos guerrilleros estay echos los dos,jajajaj,un vesito tambien para vosotros maris. Hacer clic para expandir... Fijate que me habiA puesto hasta celoso jajaja Es broma CABUT CUIDATE compi
CABUT dijo: menudos guerrilleros estay echos los dos,jajajaj,un vesito tambien para vosotros maris. Hacer clic para expandir... Fijate que me habiA puesto hasta celoso jajaja Es broma CABUT CUIDATE compi
O OHT Guest 28 Feb 2011 #13 vervatino dijo: Fijate que me habiA puesto hasta celoso jajaja Es broma CABUT CUIDATE compi Hacer clic para expandir... ya me lo creo que estes celoso marikita :meparto::meparto::meparto:
vervatino dijo: Fijate que me habiA puesto hasta celoso jajaja Es broma CABUT CUIDATE compi Hacer clic para expandir... ya me lo creo que estes celoso marikita :meparto::meparto::meparto:
V Vientos Guest 28 Feb 2011 #14 Pues nada, besitos también para OHT y verbatino, que no se pongan celosos Besis,
vervatino * el aguelo * Vip ATV Registrado 9 Ago 2006 Mensajes 22.557 Me gusta 9 Puntos 138 Ubicación entre terrassa y blanes 28 Feb 2011 #16 Vientos dijo: Pues nada, besitos también para OHT y verbatino, que no se pongan celosos Besis, Hacer clic para expandir... Gracias Guapa o guapo,que lo mismo me da jajajaja
Vientos dijo: Pues nada, besitos también para OHT y verbatino, que no se pongan celosos Besis, Hacer clic para expandir... Gracias Guapa o guapo,que lo mismo me da jajajaja
O OHT Guest 1 Mar 2011 #17 vervatino dijo: Gracias Guapa o guapo,que lo mismo me da jajajaja Hacer clic para expandir... :meparto::meparto::meparto:
vervatino dijo: Gracias Guapa o guapo,que lo mismo me da jajajaja Hacer clic para expandir... :meparto::meparto::meparto:
V Vientos Guest 1 Mar 2011 #18 vervatino dijo: Gracias Guapa o guapo,que lo mismo me da jajajaja Hacer clic para expandir... Creo que soy muy guapa, es lo que me dice mi espejito mágico Besis,
vervatino dijo: Gracias Guapa o guapo,que lo mismo me da jajajaja Hacer clic para expandir... Creo que soy muy guapa, es lo que me dice mi espejito mágico Besis,
J Juan E. Guest 1 Mar 2011 #19 jjeje mi vecino verva que es un marica ,,,mariconaso ....gandul..:meparto::meparto::meparto: