Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tengo problemas para conectarme desde poco

• Autor Autor lucasss74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 53
  • Visitas Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lucasss74

Guest
buenas tardes ,

no se si passa igual a otro pero desde unos dias tengo problemas para conectarme a atv,

antes no me pasaba , menos unas veces cuando toda la gente esperaba el jardin,
pero ahora porque??? cuando quiero conectarme a mi foro favorito me dice que esta colapsado y que vuelvo a intentar de nuevo,

un saludo y gracias

Última edición:
a mi me pasa lo mismo, sobre todo por la tarde -noche, y pensaba que había novedades imprtantes, pero no es el caso, salvo que los rumores solo esten de boca en boca y nadie quiera soltar prenda.

saludos.

a mi tambien me pasa, sobre todo por la noche, ayer mismo , a la primera no puede entrar, me tuve que esperar un rato y cuando entre, decia que habian conectados unos 230 (entre usuarios + invitados) , no creo que esta cantidad de usuarios sea suficiente para colapsar el foro. O es que hay novedades y yo no las veo???

saludos.

Hola lucasss,me pasa lo mismo,suele pasar de noche y el mensaje dice "servidor saturado".

trankilos chicos que el administrador ya esta avisado encuanto entre en el foro si puede pondra alguna solucion,saludos.

Perdonad por tantos mensajes que he mandado,es que le daba y no lo enviaba y al final se han enviado unos cuántos perdonad.

Los mensajes se borran solos y luego aparecen otra vez.

yo tambien estuve en el mismo barco--ayer y antes de ayer--intente entrar en el foro pero era impossible
tal como dice el amigo --cabut--esperemos k el amigo --phanatick --resuevla este pequeno glitch

hablando de mensajes--borrados y despues se aparecen automaticamente--tambien me ha pasado--no se k sera

todos quieremos un foro fluido y limpio--y para eso--espero k lo arreglen estas pequenas problemillas los antes possible

saludos cordiales

Sabemos ya la causa del problema, intentaremos solucionarla lo antes posible.

Un saludo y gracias por avisar!

si compañeros ayer no vea si me costo entrar lleva ya un par de dias igual que si el servidor esta muy ocupado que lo intente de nuevo mas tarde nunca me avia pasado eso aqui es un verdadero coñazo quieres consultar algo y te quedas con las ganas jajaja pero como dicen por aqui ya estan en ello esperemos aver un saludo y vamos que este pedazo foro tiene que estar hay

Hola, pues yo no tengo problema

SALUD......

esto continua fallando desde que han cambiado el formato de presentacion , no deja entrar casi nunca y se me van las ganas de conectarme cuando antes siempre funcionaba perfecto..s@ludos (no se cuando podre entrar mas, no deja)

buenos dias compañeros esta cada vez va a peor no vea ayer para conectarme al foro que coñazo con que si esta el servidor demasiado ocupado a ver si se puede hacer algo porque es una pena que cada vez valla esto a peor sbre todo por la noche imposible conectarse a ver si se puede solucionar porque es una pena que la jente dejen el foro por eso un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.