Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tengo problemas para conectarme desde poco

• Autor Autor lucasss74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 53
  • Visitas Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,

las dos ultimas tardes tanpoco podia conectarme,

intenté 5 a 6 veces y abandoné, me fuy a ver una peli,

un saludo

Pues otro igual, que no pudo entrar ni en la tarde ni en la noche
esperemos que se solucione pronto

Saludos

animo.todo se arreglara...aunque cuando el primer dia vi el cartelito griteee ALELUYA.....si el foro esta saturado es que ya hay algooo...

de ilusion tambien se vive..jajajaja
de todas las maneras con o sin nada seguire entrando todos los dias me encanta este FORO.

Pues nada ayer a partir de las 8 de la tarde fue imposible entrar al foro,el mensaje era el mismo ; servidor ocupado.

Pues lo dicho todo el dia con el dichoso mensajito, y por que me pide dos veces el nombre y password para entrar, que suplicio, antes entrabas directamente y luego te podías logear si querías hacer algo mas

Casi dos días sin poder entrar por saturación .... incluso anoche por la madrugada a las 3 de la mañana decía lo mismo .... un poco raro que a esas horas ocurra lo mismo :(

GUAPISIMA VIRGINIA QUE OJAZOS

el servidor sigue dando problemas hoy

a mi paso lo mismo bartolomiu asi que a ver si podeis arreglar el asunto al menos los que estamos todos los dias por aqui que podsamos entrar salu2

poruqe no me sale mis respuestas en este post explicarmelo por favor

Otro con el mismo problema desde hace ya 3 dias,imposible entrar,estoy escribiendo esto a las 4:47 de la mañana,si no nada...Salu2 y a ver si dan con el problem.

estamos teniendo muchos problemas con el servidor, por favor tened un poco de paciencia que todo se solucionara, gracias por la comprension,saludos.

Como comenta cabut, hay un cierto rango de horas, que se acentua los fines de semana, en los que es imposible acceder al foro debido a la saturación del servidor, ya se explicó en otro post que sobre la semana que viene se intentaria mover el foro a un servidor mas potente.

El hecho de repetir que no se puede entrar no soluciona el problema, ya somos conscientes de que existe el problema y en cuanto se pueda se solucionará.

Ruego un poco de paciencia y tranquilidad.

Sobre esto "poruqe no me sale mis respuestas en este post explicarmelo por favor" escrito por a29, en esta sección cada mensaje debe ser aprobado antes de ser publicado, por lo que tu mensaje y el de todos es antes revisado por un moderador, ya que se permite escribir a los no registrados y por ello revisamos todo primero.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.