EL_LARA Moderador ATV Miembro del equipo Moderador ATV Registrado 1 Abr 2014 Mensajes 1.293 Me gusta 3.112 Puntos 213 23 Ene 2023 #1 me salia el foro en ingles ,pero mira abajo del todo del foro y se puede poner en español ,lo comento por si le pasa a alguien mas.
me salia el foro en ingles ,pero mira abajo del todo del foro y se puede poner en español ,lo comento por si le pasa a alguien mas.
pasimar Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 30 Mar 2005 Mensajes 7.554 Me gusta 5.950 Puntos 213 Ubicación Valencia 23 Ene 2023 #2 EL_LARA dijo: me salia el foro en ingles ,pero mira abajo del todo del foro y se puede poner en español ,lo comento por si le pasa a alguien mas. Hacer clic para expandir... gracias socio. pero a los usuarios normales les saldra por defecto en español. salu2.
EL_LARA dijo: me salia el foro en ingles ,pero mira abajo del todo del foro y se puede poner en español ,lo comento por si le pasa a alguien mas. Hacer clic para expandir... gracias socio. pero a los usuarios normales les saldra por defecto en español. salu2.
pavon Vip ATV Vip ATV Registrado 13 Ene 2009 Mensajes 3.495 Me gusta 2.427 Puntos 213 23 Ene 2023 #3 pasimar dijo: gracias socio. pero a los usuarios normales les saldra por defecto en español. salu2. Hacer clic para expandir... Asin es , hasta a mi con pagina alemana me sale todo en español
pasimar dijo: gracias socio. pero a los usuarios normales les saldra por defecto en español. salu2. Hacer clic para expandir... Asin es , hasta a mi con pagina alemana me sale todo en español