Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

algo de luz sobre un deco+tarjeta,y Season 2

• Autor Autor pibe13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 879

pibe13

Member
20 Feb 2005
Me gusta
0
un par de preguntas,e escuchado que poniendo un Season 2
entre el deco(oficial el que tengo)y el ordenata conseguire que se abra el tema d........+ quiero que me deis algo de luz si puede ser.y la otra es que me e conseguido un deco pace mss 200-i con una tarjeta sky tv y querria algo de informacion ya que la que encontre del deco toda en ingles y ese idioma no lo domino.tambien saber si puedo hacer algo probechoso con la tarjeta.

pasate por la seccion cardsharing leete un hilo q del elgriego y si tienes alguna pregumta o duda te responderan amablemente,pd. sobre todo leete los manuales,adeuuuuuuuuuuuuu

pibe az lo que te dice perilla y pasate por cardsharing , siempre te valdra si tienes una tarjeta de d+ de alta y con uno de los ultimos moscpheos y el season , si tu deco libre es compatible podras ver lo que tienes contratado con la de alta , digamos que el season 2 y el moscpheo te hacen de puente para que puedas verlo en los dos decos a la vez ,pero solo veras lo que tienes contratado.

encuanto al deco no conozco esa marca y la tarjeta creo que es de los ingleses y no podras hacer nada. :icon_mrgr

Atrás
Arriba Pie