Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sugerencias sobre las firmas

• Autor Autor DOCBACHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 77
  • Visitas Visitas 5K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola os recuerdo ke kedan dos dias para modificar vuestras firmas , con las nuevas dimensiones .......ok un saludo.

Buenas compis, imagino que la mía que adapté hace semanas está dentro de lo permitido.

Saludetes.

y yo porque no veo mi firma? las autorizais o algo así? porque he probado con todos los metodos..

saludos

juer, y ahora se ve.. ¬¬

bueno, por lo que veo en los temas antigüos no se actualiza la firma?

No es por nada...

la normativa ha entrado el 1 de febrero verdad??

pues yo veo muuuuuuuuuuuchas firmas que exceden bastante y que ponen guarrerias y demás...

Ya estamos en ello.
A parte de estar aqui,tambien estamos en otros sitios,un poco de paciencia ¿no?

yo desde que entro en los foros y de esto hace ya mucho tiempo nunca he tenido imagen, firma y otras cosas, me gustaria saber como y donde podria creame yo una imagen y que respete las leyes y tambien me gustaria saber si esa firma o imagen podria ser utilizada en otros foros donde se pueda poner todas estas cosas, claro , muchas gracias

una pregunta viendo esto

Código:
El tamaño sera maximo de 640x180 (la firma)

Se pueden poner varias imagenes en la firma con ese tamaño ? o es una sola imagen con esas dimensiones?

un saludo

una pregunta viendo esto

Código:
El tamaño sera maximo de 640x180 (la firma)
Se pueden poner varias imagenes en la firma con ese tamaño ? o es una sola imagen con esas dimensiones?

un saludo

Aún estoy esperando respuesta a esa pregunta. Deben estar deliberando o simplemente han pasado de mí.

Un saludo

Lo maximo permitido en total sera de 600x180.
En esas dimensiones se puede poner lo que querais,fotos,letreros etc,lo que no se permitira es poner una imagen de esas dimensiones y luego una reata de letras,anuncios etc.
Espero que lo comprendais ya que algunos user,s se pasan y tarda en cargar la pagina.
Sigo pasando la aspiradora,es mas al que se vea que excede se le borrara TODOcreo que a quedado claro.
Luego no vengais con quejas
Un saludo

DOC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.