Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sugerencias sobre las firmas

• Autor Autor DOCBACHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 77
  • Visitas Visitas 5K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una propuesta no se podrian poner las firmas atraves de spoilers, si quereis un ejemplo de lo que digo pasaros por esta pagina Link

saludos

se lo que dices xavia, a parte de las medidas tomadas, se pondrá algo parecido a lo que llaman en el otrolado "spoilers" de forma que todas las firmas tendran la misma altura maxima sea cual sea su contenido y asi evitar bajar la barra mas de lo necesario, pero aun dentro del spoiler el exceso de imagenes ralentiza la carga del foro de ahi que se tomen estas medidas.

un saludo

Pues ahi por ahi la foto de una cesta de navidad que infringe las normas, para el año que viene deberias pedir el jamon más pequeño:D

todo sea por un foro mejor yo no se si la tengo bien espero que si y si la cambiermos saludos compis

Yo he quitado algunas cosas pero me interesa que veais mis estadisticas y entonces he tenido que eliminar.
Habian algunas firmas que,la verdad,alegraban la vista JI JI!!

Me da q voy a tener q cambiar la mia ejeejeej, en cuanto pueda lo hago, saludos.

Pues va a ser que si.jajaja
Algunos lo agradeceremos jajajaja
Es broma.Es que soy merengon.
Un saludo amigo

realmente es necesario kitar las firmas kon kontenido sexual??? jeje es broma yo no tengo ni firma pero los ke vamos justos de mbs en el adsl lo agradeceremos salu2

lo voy a subir,mas que nada por que veo que hay gente que todavia no ha visto este post,y nos interesa a todos.....

yo por si acaso ya la e cambiado...aunk igual no le gusta a ivanjud...jajja..es broma

yo por si acaso ya la e cambiado...aunk igual no le gusta a ivanjud...jajja..es broma
Hombre...puestos a elegir....me gusta mas tu avatar que tu firma.:meparto::meparto:
Si poneis firmas estrechas,poner las zonas mas interesantes....:eusa_whistle::eusa_whistle::meparto:

recuerdo ke hay ke ir modificando las firmas ke sobrepasan en tamaño reglamentario ........salu2.

Mucho mejor este nuevo tamaño. El primero que dijisteis era muy pequeñin :)

Joer, no lo había visto, pues nada a modificar, menos mal que yo soy el que la tiene más grande....(digo la espada), al menos algo se me ve.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.