Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sean borrado todos mis post

• Autor Autor jaret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 522

jaret

Senior Member
25 Oct 2010
Me gusta
0
hola buenas tardes , he entrado hoy en el foro y estan borrados casi todos los post que tenia por el foro ,creo recordar que me havia presentado a la comunidad ,me gustaria que fueran tan amable y me lo explicaran ,gracias

buenas compañero e estado mirando tus post y no veo nada en que secciones as posteado , tenias muchos post ?

de todas maneras si as posteado en algun hilo que luego a sido eliminado fisicamente esos post se borran de todos los usuarios que an posteado en el

saludos

pues en philips tenia varios , en avisos a peers , ect ect tenia como 20 o mas y semea quedado en tres

hola buenas tardes , he entrado hoy en el foro y estan borrados casi todos los post que tenia por el foro ,creo recordar que me havia presentado a la comunidad ,me gustaria que fueran tan amable y me lo explicaran ,gracias
pues si compi estan borados entre yo en philips para descargar el manual del jatag y nada
saludos

aparte alguien me a bloqueado porque donde intento postear me sale
jaret
Gracias por tu mensaje! Éste no será visible hasta que un moderador apruebe su publicación.

aparte alguien me a bloqueado porque donde intento postear me sale
jaret
Gracias por tu mensaje! Éste no será visible hasta que un moderador apruebe su publicación.

no compañero aqui donde ahora posteas y en compra y venta tienen que ser supervisado por un modedador como ahora lo acabo de hacer pero el resto del foro puedes postear

miro haber pero si se an borrado algun hilo que tuvieras mensajes se abran borrado te digo algo haber

bueno pienso que algun modedador abra hecho limpieza de algunos hilos y por eso se abran ido tus mensaje si es por estadistica te pongo los 20 post en tu contador , pero lo que incluyen a lo escrito no lo puedo restaurar ya que no encuentro tu historial de post

Atrás
Arriba Pie