El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Se me insulta y no pasa nada ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Se me insulta y no pasa nada ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roy

Banned
baneado
23 Oct 2016
2
0
0
Sidrina ya que te empeñas en borrar solo mis pos me podrias decir porque no borras el pos 2 que no tiene nada que ver con el hilo_O es que solo descosido puede opinar en este foro de los diferentes hilos.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Sidrina ya que te empeñas en borrar solo mis pos me podrias decir porque no borras el pos 2 que no tiene nada que ver con el hilo_O es que solo descosido puede opinar en este foro de los diferentes hilos.

Coño, ¿pero como es eso que acabes de entrar y ya tienes post borrados?.

Pero con todas y con esas, supongo que si le das suficientes razones, atienda tu petición.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Me cansé de ela impunidad de la que gozan algunos, todo tiene un límite no ?

Como ya en el inicio de tu hilo te referías a mi, me considero en la total legitimidad de preguntarte UNA VEZ MAS, ¿de que impunidad gozo yo?.

Y rogaría que no se cierre este hilo, para aclarar esta cuestión de una vez por todas.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Pues eso a seguir con mis MP, cada día menos usuarios buenos y luego los ves en otros foros activos, ayudando a otros y aportando. Esto ya está medimuerto.
A seguir

Como ya en el inicio de tu hilo te referías a mi, me considero en la total legitimidad de preguntarte UNA VEZ MAS, ¿de que impunidad gozo yo?.

Y rogaría que no se cierre este hilo, para aclarar esta cuestión de una vez por todas.

frontonkiller

Banned
baneado
14 Abr 2014
762
0
0
Es dueña del foro
Desconozco de dónde proceden estos imbéciles pero cada día salen cosas nuevas para nuestros decos, softwares PC y demás
Y aquí ya no queda nadie que postee o ayude a los novatos
Es una pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.