Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reestructuracion de secciones

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 56
  • Visitas Visitas 4K
Creo que en esos 750 x 250 se puede poner suficiente información para la firma y esas cosillas que a todos nos gustan.

Gracias por admitir la observación.

A mí desde luego me habéis hecho un favor con el nuevo formato, ahora en los monitores panorámicos el foro se ve de lujo.

salu2

Muy buen retoque se le ha dado a archivostv queda como mas atractivo entrar en este foro

un saludo a todos

a mi me gusta bastante el tema de poner las personas que estan viendo la discusion y sus nombres (que creo que antes no estaba)
salu2

os felicito, es como si pintaramos el coche de nuevo

saludos

pues yo que quereis que os diga,antes con el natanja era el foro inconfundible,sera cuestion de hacerse uno ha la idea

salu2

Pensais k staria bien una seccion para el increible programa photoshop, para colgar manuale... yo tengo unos cuantos y staria encantado de compartirlos..bueno k pensais?????

salu2

se ve mucho mejor con las pantallas "modernas" jejeje buen cambio.

Me encanta el nuevo diseño!

Felicidades! Es un lujo poder participar en este foro.

Muy bonito, no cabe duda, pero a ver si voy a ser el único al que le hacen daño en los ojos estos colores, si casi me quedo ciego con el amarillo fluorescente :/

Me gusta el Cambio " Animo"

Me gusta el cambio de imagen

Felicidades por el cambio

que bien me ha sorprendido el cambio, enhorabuena un saludo

Atrás
Arriba Pie