Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reestructuracion de secciones

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 56
  • Visitas Visitas 4K
Enhorabuena a todos por el nuevo "lunk" o como se escriba

SALUD....

Phanatic pero parece ir mas lento ¿no?

SALUD.....

sobre lo de darle al logo y volver al inicio, teneis arriba a la derecha 3 enlaces, el de inicio es el que hace la misma funcion.

poranonimo, mas lento? deberia ir igual, solo es un cambio de texto y las imagenes del foro (responder y demas) son las mismas que usabamos antes por lo que será una sensacion subjetiva pienso yo, o de tu conexión. a mi me va igual que siempre.

Que cambio más guay esto es otra cosa
A mí me la velocidad me va igual que antes
Saludos

Phanatic: En otros lares e visto que hay una seccion por llamarlo de alguna manera donde hay juegos.Yo no se como funciona eso y no se si en php se puede hacer o no.Es un boton donde hay juegos de todo tipo. Es solo una sugerencia por si deseas tenerla en cuenta.

esta preparada para los nuevos contenidos de la web :) pero no tengo nada de tiempo ahora, la culpa la tiene la fiesta, la resaca y las vacaciones, que me paso el dia durmiendo como los gatos. pero a ver si puedo poner un adelanto dentro de poco.

saludos!

Tranquilo, es algo que de verdad no sabia si sería plausible, simplemente es que me llamó la atencion y en momentos tranquilos...pues realmente apetece.Disfruta de las fiestas estivales que yo, haya o no hayan juegos por aquí andaré.Un saludo :)

dar mi enhorabuena a los administradores del foro por este nuevo look.Me gusta el cambio, aunque me tendre que acostumbrar,jejejeje,saludos a todos

Esta muy, pero que muy bien! Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
Gracias!

la verdad que me ha pasado lo que ha todos pensaba que habia ido a otro foro, todo muy guapo ahora me queda adaptarme a los nuevos colores saludos y Felicitaciones

Ha quedado con una excelente imagen. Enhora buena amig@s

Parece otro foro, pero sigue teniendo el mismo espiritu que siempre.

Lo que si e notado o por lo menos a mi me parece que el foro esta mucho mas elegante asi.

Enhorabuena por el cambio y eesperemos que todo el mundo se sienta comodo con el.

Saludos.

Pos a mi la nueva imagen directamente me encanta,enhorabuena por el cambio,muy acertado....

Saludos Makiavelico2006.

yo pondria de color los titulos de los foros y subforos arriba cuando entras por cierto no se si sera error o no pero tengo esto aqui abajo q dice
not puedes iniciar una discusión
puedes responder a una discusión
puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código está activado
El código HTML está desactivado
y esto q pongo en colorao no deberia de esta en si se puede, pregunto

por cierto he salido de este hilo y me cambia a si puedo osea q el no puedo solo es en este hilo .o sea q habra q pensar bieon lo q se escribe pues no se puede re3dtificar jajajaaja

jmhg, eso es porque en esta seccion solo se pondran actualizaciones y noticias pertinentes al foro por eso solo podemos abrir nuevos temas los del "staff", y hoy se ha abierto la veda para que podais responder vosotros tambien, antes no se podia.

saludos!

p.d. tomo nota con lo de los titulos!

Muy bonito todo, a mi también me parecía haberme confundido de foro...

Aprovechando que se está de cambios, una pequeña sugerencia: Hay algunos usuarios que sólo para su firma utilizan más de una pantalla, esto hace que para seguir un hilo, cuando te encuentras con sus post, tengas que pasar varias pantallas, normalmente viendo textos en varios formatos y colores, lo que hace que se pierda uno un poco... ¿podría limitarse un poco más ese espacio de firma?.

mas que la longitud mantecatv, vamos a intentar limitar el ancho, para que no se pierda la estetica y no tener que ir con la barra de tareas hacia la derecha, pero la longitud, si que podriamos crear unas normas entre todos para definir un anchoXalto que permita poner firmas con cosillas pero sin perder la estetica y funcionalidad del foro.

que medidas aconsejais? 750x250 por ejemplo?

Atrás
Arriba Pie