Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reestructuracion de secciones

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 56
  • Visitas Visitas 4K

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
Hola,

Si os fijais se han cambiado algunas secciones de orden, y se ha creado Noticias TV donde os animo a poner todas las noticias relacionadas con este mundillo que vayan saliendo.

Dentro de poco habrá otra reestructuracion para dar mas vida a secciones como consolas y deportes, y se eliminarán otras como tv analogica y parecidas ya obsoletas.

Asi mismo habrá un nuevo diseño del foro con un cambio radical en los colores, el naranja pasa a mejor vida.

Un saludo.

enorabuena por el cambio,al principio estaba un poco perdido pero ya lo controlo jaja¡¡.
ya en serio ,renovarse ó morir.

FELICIDADES POR EL CAMBIO.

po zi ,estoy deseando ver el nuevo color jejeje estoy arto de este color pepero,jejejeje

espero que sea azul,menos rosa cualquiera....

azul o verde como mi andaluciaaaaaaaaaaaaaa jajajajaa q ta mas seca q ojo un tuerto ajajajaaja

Ya encontraba algo "rarillo" la busqueda de algunos temas de mi interes :D Espero que los colores no sean muy radicales a estos porque cuando entre entraré a palos de ciego unos dias hasta que me acostumbre. Animo Phanatic, no creo que nadie discrepe de tus ideas.

Ya encontraba algo "rarillo" la busqueda de algunos temas de mi interes :D Espero que los colores no sean muy radicales a estos porque cuando entre entraré a palos de ciego unos dias hasta que me acostumbre. Animo Phanatic, no creo que nadie discrepe de tus ideas.

Tan solo en 1 minuto e pasado del naranja al azul, juassssss!!! :D

bueno pues ya esta activado, espero que os guste.

podeis comentar en este hilo o en la seccion soporte y peticiones los fallos y cosillas que cambiariais, a ver si entre todos lo mejoramos.

un saludo!

vaya phanatick la verdad es que cuando he entrado me pensaba que me habia equivocado de foro jjejej la verdad que el cambio es bueno pero para mi esta un poco blanco todo ya que estoy acostumbrado al naranja jejejje

felicidades por el cambio y una sugerencia pon algun color mas vivo para mi gusto destaca mas el foro

un saludo

me alegro que os guste, aun no esta terminado, faltan algunos detalles pero vamos la base es esta.

salva, el cambio es precisamente para eso, para hacerlo mas basico y menos llamativo pero sin dejar de lado los detalles, que los miraré para hacerlo un poco mas vivo como dices.

un saludo

En terminos generales está bien. La estructura es basicamente la misma y los colores, pues con los dias ya nos acostumbraremos.nada que reprobar al respecto.

me alegro que os guste, aun no esta terminado, faltan algunos detalles pero vamos la base es esta.

salva, el cambio es precisamente para eso, para hacerlo mas basico y menos llamativo pero sin dejar de lado los detalles, que los miraré para hacerlo un poco mas vivo como dices.

un saludo

si la verdad me gusta pero claro acostumbrado al naranja ,no se ve tan vivo como antes pero como muy bien dices es mejor que no sea tan vistoso

un saludo

enhorabuena es muy bueno, lo unico k exo de menos es k antes en el logo de la parte superior izquierda pinxabas en el y te llevaba al principio y ahora no, pero todo lo demas ok.

salu2

Yo tambien pensaba que me habia ido a otro foro, mi enhorabuena,me gusta, aunque las zonas donde pone " hace 10 minutos y el nº de post" yo la pondria de otro color y no el gris que tiene. Pero para gustos los colores.

Saludos.

ddrwgic150bm5.gif

Yo pensaba tambien que me había equivocado de foro.
Me gusta la nueva imagen.
No me ha dado tiempo a ver como queda estructurado, así que de eso no puedo opinar.
Enhorabuena por la renovación y que sea para bien del foro.

Un saludo

felicidades por el nuevo traje, un poco apagado para mi gusto

salu2

Bueno despues de familiarizarme con la nueva imagen del foro tengo que decir que es muy agradable a la vista,un pero es cuando alguien escribe un enlace,no se aprecia entre las palabras,no se si me entendeis,en general un notable.
un saludo.

Atrás
Arriba Pie