El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2026

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que un moderador pase por aquí!!!

• Autor Autor vpmata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 490
No este no es duke,primeramente decirte que ya esta todo aclarado por privado con Nauriz,fue una confusion por mi parte y ya he rectificado con ella y segundo,siento haberme puesto asi...pero al creerme que se referia a mi y yo al sentirme atacado,que repito que en este caso no fue a mi...pues me entra la neura y me vuelvo un poco loco,luego reflexiono y digo ahi que ver,como soy...pero bueno,nadie es perfecto...saludos

juan bautista dijo:
No este no es duke,primeramente decirte que ya esta todo aclarado por privado con Nauriz,fue una confusion por mi parte y ya he rectificado con ella y segundo,siento haberme puesto asi...pero al creerme que se referia a mi y yo al sentirme atacado,que repito que en este caso no fue a mi...pues me entra la neura y me vuelvo un poco loco,luego reflexiono y digo ahi que ver,como soy...pero bueno,nadie es perfecto...saludos
Eso nos suele pasar, rectificar es de sabios, lo malo es cuando no lo reconocen.

Un Saludo

Atrás
Arriba Pie