Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que significa

• Autor Autor manuelb72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 383

manuelb72

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola, si este mensaje no es de aqui por favor colocadlo en su sitio gracias

manuelb72, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

quisiera saber que he hecho mal, no entiendo los dos puntos de este mensaje, gracias

pues esta bien claro ,que se ve que as echo algo en un post de otro user o as intentado meterte en un sitio que solo se pueden meter los moderatas y administradores,¿que as intentado hacer para que te salga eso?

si lo supiera no pondria este post, compi esta claro que algo he hecho mal pero no se el que
agradeceria a quien lo ha puesto que me dijera el fallo para no volverlo a hacer por que no se en que página me he podidio meter y no quisiera tener manchas en el foro, gracias

si lo supiera no pondria este post, compi esta claro que algo he hecho mal pero no se el que
agradeceria a quien lo ha puesto que me dijera el fallo para no volverlo a hacer por que no se en que página me he podidio meter y no quisiera tener manchas en el foro, gracias

eso no podemos saberlo porque hay muchas opciones que te puede dar ese error.

gracias igualmente, intentaré no cagarla mas, saludos

no te preocupes manuel, simplemente has intentado acceder a una pagina para la cual no tienes permisos, no pasa nada ni se cambia nada, pasa habitualmente.

te puede salir en mil sitios pero no tiene ninguna preocupación.

saludos