mosenjavier Esperando sentado Comunidad ATV 30 Sep 2006 6.983 3 0 2 Mar 2017 #1 ¿ Que significa el color marrón claro ? Me habéis vestido sin preguntar si me gusta el "traje". :meparto:
¿ Que significa el color marrón claro ? Me habéis vestido sin preguntar si me gusta el "traje". :meparto:
mosenjavier Esperando sentado Comunidad ATV 30 Sep 2006 6.983 3 0 2 Mar 2017 #3 Admin dijo: para que veas sección de futbol un saludo Hacer clic para expandir... Vale, ya me lo pensaba,, pero como he visto gente con su color "normal" en la sección....
Admin dijo: para que veas sección de futbol un saludo Hacer clic para expandir... Vale, ya me lo pensaba,, pero como he visto gente con su color "normal" en la sección....
O okupa The Boss Vip ATV 30 Sep 2016 1.350 7 0 2 Mar 2017 #4 Cierto, mosen al ser de color lila ya debiera de haber visto las secciones ocultas? O el color lila heredado no implica ser vip y por eso no las veia?
Cierto, mosen al ser de color lila ya debiera de haber visto las secciones ocultas? O el color lila heredado no implica ser vip y por eso no las veia?
fare darme una chupaeta Vip ATV 13 Ene 2009 1.618 6 0 52 ALICANTE 2 Mar 2017 #5 mosenjavier dijo: ¿ Que significa el color marrón claro ? Me habéis vestido sin preguntar si me gusta el "traje". :meparto: Hacer clic para expandir... mosejavier has pasado de marikilla a bisecsual.............ajajjajajajja...............saludosssssssss
mosenjavier dijo: ¿ Que significa el color marrón claro ? Me habéis vestido sin preguntar si me gusta el "traje". :meparto: Hacer clic para expandir... mosejavier has pasado de marikilla a bisecsual.............ajajjajajajja...............saludosssssssss