T
toni1975
Guest
estas ignorada guapeton,phanatick dale su cuenta al lagarto,no dudo,que si se equivoco en las formas,pedira perdon...salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!PermÃteme que me carcajee.
Lagarto, Lagarto.
tienes algún problema con migo pesada
Ninguno.tienes algún problema con migo pesada
Po esto se baneo al lagarto?? http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=367670&page=3
Yo me fuy antes de que empezara la "bronquilla" entre el jefe y el lagarto.
Coño lagarto llamastes malo al jefe.........no creo que fuese a mala fe pero.......bueno sigo pensando lo mismo después de leerlo, se pasó un poco el lagarto pero tampoco es para banearlo de por vida según mi opinión.
Saludos.
bueno chicos gracias a todos por el apollo pero ya saveis que no me queda muncho esalido adar la cara por que no tiene curpa renegado i balla que lo baneen por mi curpa gracias
hola pilar soy el lagarto no metas a anadie por medio con fundiéndolo con migo por cierto no mellames dolores ya mame lola
ya estoy baneado por tu curpa ala
mira pili ni tengo nada con nadie en contra ni soi bueno ni soi malo soi como soi tu estas pidiendo agritos el baneo de una persona
mira pili ni tengo nada con nadie en contra ni soi bueno ni soi malo soi como soi tu estas pidiendo agritos el baneo de una persona