Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que ha pasado con el Lagarto?

• Autor Autor yayo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 51
  • Visitas Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estas ignorada guapeton,phanatick dale su cuenta al lagarto,no dudo,que si se equivoco en las formas,pedira perdon...salu2

ignoramo como ya me al lagarto la pili se entera

pili te invito en el otro lado para que veas quien soy no soy el lagarto yevo allí 5 meses

tienes algún problema con migo pesada
Ninguno.
Lagarto. Ninguno.
O he dicho lo contrario?
No puedo negar que he pasado muy buenos ratos a costa tulla, y de tus cosas.
Y era de la opinion de que eras u buen tio.

No me hagas cambiar de opinión.

hola pilar soy el lagarto no metas a anadie por medio con fundiéndolo con migo por cierto no mellames dolores ya mame lola
ya estoy baneado por tu curpa ala

perilla mira que confundirme con el pobre renegado que es un trozo de pan jajaja

bueno chicos gracias a todos por el apollo pero ya saveis que no me queda muncho esalido adar la cara por que no tiene curpa renegado i balla que lo baneen por mi curpa gracias

Po esto se baneo al lagarto?? http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=367670&page=3
Yo me fuy antes de que empezara la "bronquilla" entre el jefe y el lagarto.
Coño lagarto llamastes malo al jefe.........no creo que fuese a mala fe pero.......bueno sigo pensando lo mismo después de leerlo, se pasó un poco el lagarto pero tampoco es para banearlo de por vida según mi opinión.
Saludos.

Yayo, no sabia nada. Y cuando vi que estaba baneado te puedo asegurar que no me gusto, al igual que tampoco me gusto el baneo de josvi.
Pues te puedo asegurar que he pasado muy buenas tasrdes con el lagarto, y me he reido un monton con sus cosas.
Pero despues de esto, dudo muy mucho del buen lalante del lagarto. Y en estos momentos pienso que es mas falso que la chaqueta de un guardi.
Y que muchos de esos nikc que presuponian que eran otros ahora resulta que son de el.
Despues del desengaño sere correcto con él. Pero se termino.
Y si sinceramente piensa que eso no es para banearlo de por vida. Que venga
Dios y lo vea.
Alguien puede tener un calenton. Pero si eres persona tienes que saber contar hasta 10 y controlarse.
Una persona ni dice ni hace eso. Y solo ha tenido al final, lo que pidio a gritos.

Un saludo

Estoy decepcionado, es una lastima. Pero el solito se lo ha buscado.
Ahora biene de bueno y escondiendo la patita. Y eso no es.

A si que ahora toca apencar con las consecuencias.

bueno chicos gracias a todos por el apollo pero ya saveis que no me queda muncho esalido adar la cara por que no tiene curpa renegado i balla que lo baneen por mi curpa gracias

munchas gracias lagarto

mira pili ni tengo nada con nadie en contra ni soi bueno ni soi malo soi como soi tu estas pidiendo agritos el baneo de una persona

hola pilar soy el lagarto no metas a anadie por medio con fundiéndolo con migo por cierto no mellames dolores ya mame lola
ya estoy baneado por tu curpa ala

Por mi culpa de que.?

Si ni me avía enterado de nada.
Y te lo repito. Siempre te tuve por un tio divertido y con buen talante y educacion.

Despues de todo lo que me estoy enterando solo y exclusivamente por tu culpa esta claro que no es así.
Soy el primero que me he llevado una gran desilusion.

Es una pena. Pues de verdad pase tardes muy entretenidas gracias a ti.

Cuidate.

bueno perno ya saves lo que ties que hacer estas en tuderecho de vanearme i poreso no telo reprocho un saludo atodos

lo de renegado diciéndole lagarto todo el rato

aqui el que mas o el que menos tiene algo que callar...asi que pilarica te recomiendo que dejes el tema y no metas mas la gamba con nicks que no sabes ni de quien son

mira pili ni tengo nada con nadie en contra ni soi bueno ni soi malo soi como soi tu estas pidiendo agritos el baneo de una persona

brujalola-496x5001.jpg

con esto cierro yo solo pedi mi nik verdadero i ya esta nadie medio explicaciones por los baneos i eso greo que no hay derecho

Estas muy equivocado. Ni lo pido ni lo deseo. Y si te lo dan, es solo y esclusibamente por tus meritos.

Y lo dejo ya.

En serio cuidate.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie