El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Que es lo que pasa en este foro?! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Que es lo que pasa en este foro?!

• Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 176
  • Visitas 7K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mr._X

Guest
Hilos reventados uno tras otro siempre por los mismos y según lo que se trate en el(temática),unos usuarios llamándose "su puta madre" a otro...las pruebas están ahí.
A qué coño se ha llegado ya?!
Yo en su día baneado por exigir una misma vara de medir igual para todos, un moderador acosado y derribado dejado el puesto para poderse defender porque de lo contrario lo tildaban de tirano mínimo!
Es que estamos locos o que?!
A este punto se ha llegado ya!

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
lo mejor es hacerse el tolai y si no cambiar de nick,pidiendo la baja y haciendo uno nuevo,esto es la guerra¡¡¡¡

algunos se toman esto de un foro demasiado en serio,en vez de pasarselo bien vienen na mas que a discutir

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
Lo que crea la política... Saca lo peorcito de la gente.

Y me sigo preguntando que pinta en un foro de decodificadores.

M

Mr._X

Guest
Lo que crea la política... Saca lo peorcito de la gente.

Y me sigo preguntando que pinta en un foro de decodificadores.

Si digo el motivo algún jefe se molesta...pero que caraho ya puestos a ser sinceros lo diré, pasa que sin esa sección y la de fútbol , la que más confrontación crea este foro y sin las cuales este foro apenas tendría actividad , foros sobre decos hay muchos,el menor actividad da lugar a menor publicidad y la menor publicidad menos € y espero que por ser sincero no me cueste el baneo.
Hace mucho se abrió un post de buenas voluntades en el que se decía que a partir del mismo abría un punto final y que se aplicarían las normas por igual y bla bla bla, pero quedo en eso, en buenas voluntades.
Yo reconozco que alguna vez haya pisado el acelerador pero demasiado poco en comparación como debería haberlo hecho en algunas circunstancias, solución hacer lo que exigí y que me costó el baneo, misma vara de medir para todos.

Última edición:

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
Si digo el motivo algún jefe se molesta...pero que caraho ya puestos a ser sinceros lo diré, pasa que sin esa sección y la de fútbol , la que más confrontación crea este foro y sin las cuales este foro apenas tendría actividad , foros sobre decos hay muchos,el menor actividad da lugar a menor publicidad y la menor publicidad menos € y espero que por ser sincero no me cueste el baneo.

Mejor eso a esta bazofia, prefiero pocos y buenos, que muchos y malos.

¿Tiene publicidad esta web?. Uso bloqueadores no las he visto.

M

Mr._X

Guest

¿Tiene publicidad esta web?. Uso bloqueadores no las he visto.

Si ,la tiene y perdóname pero edite el post anterior para añadir un comentario adicional y he desvirtuado un poco el suyo.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
Hace mucho se abrió un post de buenas voluntades en el que se decía que a partir del mismo abría un punto final y que se aplicarían las normas por igual y bla bla bla, pero quedo en eso, en buenas voluntades.
Yo reconozco que alguna vez haya pisado el acelerador pero demasiado poco en comparación como debería haberlo hecho en algunas circunstancias, solución hacer lo que exigí y que me costó el baneo, misma vara de medir para todos.
pero esto es en todo si no entra nadie no te van a pagar mas por tu cara bonita !!

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia

Estoy seguro que muchos usuarios piensan como yo. Con algun usuario muy antiguo de este foro he hablado y siempre me han dicho lo mismo, que este foro fue lider en el mundillo del satelíte y no fue por la política ni por los deportes. (Yo llegué en 2013, desafortunadamente no ví esa época).

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
lo mejor es hacerse el tolai y si no cambiar de nick,pidiendo la baja y haciendo uno nuevo,esto es la guerra¡¡¡¡

algunos se toman esto de un foro demasiado en serio,en vez de pasarselo bien vienen na mas que a discutir

Hay de todo, unos se lo hacen y otros lo son.

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
Estoy seguro que muchos usuarios piensan como yo. Con algun usuario muy antiguo de este foro he hablado y siempre me han dicho lo mismo que este foro fue lider en el mundillo del satelíte y no fue por la política ni por los deportes.

Tanto como lider no se yo, pero si fue el lider en promover los grupos de sharing llenos de tramposos.
Pero vamos que yo no soy quien para decir estas cosas no? Hasta la plantilla que aqui se usa (bendito dream7...por crearla en todosharing),lo pone bien claro, grupos atv = ?, nunca en un foro se promovió el fraude al sharing como aquí se hizo, pero eso es otra historia.

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
Tanto como lider no se yo, pero si fue el lider en promover los grupos de sharing llenos de tramposos.
Pero vamos que yo no soy quien para decir estas cosas no? Hasta la plantilla que aqui se usa (bendito dream7...por crearla en todosharing),lo pone bien claro, grupos atv = ?, nunca en un foro se promovió el fraude al sharing como aquí se hizo, pero eso es otra historia.

Desconocía eso. xD

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
Te explico mi forma de verlo: Si un troll entra y se pone a insultar y provocar a una persona, es totalmente normal que esta persona estalle de esta manera. No lo comparto lo que ha dicho, pero si yo ahora cojo y lo baneo, el troll está consiguiendo lo que pretendía, y no le voy a dar ese gustazo.

Se que mariodm y tú os llevabais bien, pero yo te aseguro que en política no tengo ni un amigo, y actuo con imparcialidad.

M

Mr._X

Guest
Te explico mi forma de verlo: Si un troll entra y se pone a insultar y provocar a una persona, es totalmente normal que esta persona estalle de esta manera. No lo comparto lo que ha dicho, pero si yo ahora cojo y lo baneo, el troll está consiguiendo lo que pretendía, y no le voy a dar ese gustazo.

Se que mariodm y tú os llevabais bien, pero yo te aseguro que en política no tengo ni un amigo, y actuo con imparcialidad.

Comparto tu opinión en parte, con mariodm comparto algunas opiniones , eso no significa que me lleve mejor o peor , el compartir algunas de sus opiniones o ideas no hace que apruebe sus modos empleados algunas veces,de hecho no se sí a el u otro usuario se lo he dicho por privado que no eran formas...pero no es sólo lo del primer enlace que te he puesto ,son los otros dos, lo de hoy no es normal..
P.d de castigar a alguien sería a ambos...para una pelea hacen falta dos partes.

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
Comparto tu opinión en parte, con mariodm comparto algunas opiniones , eso no significa que me lleve mejor o peor , el compartir algunas de sus opiniones o ideas no hace que apruebe sus modos empleados algunas veces,de hecho no se sí a el u otro usuario se lo he dicho por privado que no eran formas...pero no es sólo lo del primer enlace que te he puesto ,son los otros dos, lo de hoy no es normal..
P.d de castigar a alguien sería a ambos...para una pelea hacen falta dos partes.

Yo no he castigado a mariodm por lo que ha dicho sino por los clones, llevará como 20 o 30 clones ya.

M

Mr._X

Guest
Yo no he castigado a mariodm por lo que ha dicho sino por los clones, llevará como 20 o 30 clones ya.

No no, no me refiero por eso, todo va por lo acontecido esta tarde y que lleva ya aconteciendo últimamente.
Ya tengo que dejar esta amena charla pero me quedo sin batería.
Tenga una muy buenas noches!
Adiós.

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
En ésto estoy con Perno,mejor pocos y buenos que muchos y malos,respecto a la politica de baneos y demas..creo que lo que hay que parar desde el minuto 0 son las provocaciones,que solo dan pie a que alguno se caliente y diga lo que no debe,si se hiciera no pasarian muchas cosas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.