Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Propuesta para los administradores

• Autor Autor soniketes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 535

soniketes

Hoy no mañana
16 Ene 2008
Me gusta
0
Hola famila mira pongo 1 propuesta para el foro.
Para que opineis si os parece bien.
La propueta es si beis bien poner en el foro.
Un chat y asi tener esto mas animadito.
Espero que os guste la propuesta.
Un saludo.

hummmmmm.......... odio los chat en los foros ,pero yo me aguanto si lo ponen.

un saludo compi

El problema de poner un chat en el foro, es que sobrecargaría el server, y encima tendría menos capacidad para aguantar a los mismos users que hasta ahora aguanta el server.

Es que llevo barios dias entrando por otros y la verdad ban vien.
Por eso pongo este hilo.Aber que le parece a los admin.
Claro tanbien ay que ver cuanto soporta ya que sabemos
Que esto va super cargado.jeje
Un saludin para toda la famili ATV.
Y otro pai REXP2 te mando 6 cromos. xd

Mirate ESTE HILO

Morphius_X ha dado motivos para que no lo pongan. A mí me parece bien, pero eso lo han de valorar los de rojo.

Lo negativo, mientras se chatea no se postea y además sería más faena para los moderadores, pues además tendríamos que vigilar que no hubiera problemas entre users, que ya te adelanto que los he visto en otros foros y podría suceder aquí.

Un saludo

Hablando del server fijate que me ha salido:

Mensajes de vBulletin El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.

PD: Te lo muevo aquí, creo que está mejor que en Cardsharing, pues no tiene nada que ver con esa temática.

Un saludo

Antiguamente habia una sala de chat en una red de IRC que se podía acceder a través de webchat y mirc... te puedo asegurar que a penas había movimiento...

Y si me permites mi humilde opinión.... los chats de otros Foros basados en vbulletin, no tienen ninguna conversación constructiva para el Foro... se utilizan para saludar y decir sandeces...

PD: La propuesta de todas formas será transmitida y valorada por todo el staff ;)

Saludos!

Antiguamente habia una sala de chat en una red de IRC que se podía acceder a través de webchat y mirc... te puedo asegurar que a penas había movimiento...

Y si me permites mi humilde opinión.... los chats de otros Foros basados en vbulletin, no tienen ninguna conversación constructiva para el Foro... se utilizan para saludar y decir sandeces...

PD: La propuesta de todas formas será transmitida y valorada por todo el staff ;)

Saludos!

No sé si hablar del post o de la tia que tienes en la firma, jajajajaj.

Pues nada que como bien dices no creo que salga nada constructivo de ello, ademas que la gente empezaría a pedir soporte por el chat en lugar del foro, asi como que la gente se dedicaria mas a charlar de otras cosas en el chat que no postear en el foro.

Y todo esto lo digo porque ya lo hemos vivido tanto yo como Sheridan.

Saludos !!!

para grupos menores o foros menos habilitados es una buena opcion,un foro tan grande,no se en realidad en que acabaria esto,a mi particularmente me gustan los chat y ya tuve yo una buena por ello en sat666,al punto que me echaron de mod por discusiones publicas,asi que no se que deciros,bueno si,cuando una cosa va bien es mejor no tocarla....

Estoy de acuerdo con la opinion general,aparte de saturacion,no veo otra utilidad ,a ser para ponerse a parir unos a otros,saludarse o pedir flores directamente y otras cosas,lo mas rapido posible,nos estamos cansando de saber esperar un poco,saludos a todos