Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Propongo crear una nueva seccion de alerta

• Autor Autor alarme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 800
hola compi---parece buena idea--anda oscar--consulte con el jefe--

saludos

(phanatick--creo que estara dispuesto hacer algo que esta para el beneficio de todos)

hola a todos, pues si se crea esa sección, yo os contare una de venta de coches por internet.

saludos.

bueno compi ya esta la nueva seccion de avisos

saludos

pd, esta en la seccion de noticias del foro

Perdon, pero no encuentro la seccion. ¿Ande andará?

magnifica idea para que nadie podamos caer en algo que ha caido ya antes otro forero salu2

Me Parece Bien Y Ahi Va Una.
Inmobiliaria Multiservi Carthago De Cartagena Con Propietario Dº Antonio Lopez Calvo ( Recordar Este Nombre Por Que Es Un Estafador ) Le Entrago En Señal 6000 € Para La Reserva De Una Nave Y Cual Es Mi Sorpresa Que Al Cabo De Unos Meses Intento Recuperar Mi Dinero Por Problemas De Salud Y Al Contactar Con La Promotora No Saben Nada De Mi Dinero Ni De Mi Reserva.
Entonces Llamo A Antonio Lopez Calvo Y Me Dice Que Se Lo Ha Hechado Al Bolsillo Porque Le Debian Unas Comisiones Pero Me Lo Devolvera.
No Se Nada De El En Meses Y Al Tiempo Me Lo Encuentro En La Calle Y Le Reclamo De Buenos Modos Mi Dinero ( Tengo Testigos ) Y Dice Que No Puede Darmelo Pero Que Me Llamara. Al Dia Siguiente Me Llama La Policia Local Que Me Habia Denunciado Por Intimidacion Y Acoso. ' Que Os Parece'