Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

nueva secion

• Autor Autor ojeda23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 717

ojeda23

Comunidad ATV
Comunidad ATV
11 Jun 2006
Me gusta
0
buenas compis, ante la tormenta que se avecina, he pensado crear un hilo o seccion para informar de canales que esten florecidos para ver el futbol, caso de f*x tv serbia, premi***re, etc,porque con el colapso que vamos a sufrir(de hecho ya hoy hay mucha gente)poder dar solucion, podria ir dentro de feed,saludos y ya me comentareis lo que sea

buenas compis, ante la tormenta que se avecina, he pensado crear un hilo o seccion para informar de canales que esten florecidos para ver el futbol, caso de f*x tv serbia, premi***re, etc,porque con el colapso que vamos a sufrir(de hecho ya hoy hay mucha gente)poder dar solucion, podria ir dentro de feed,saludos y ya me comentareis lo que sea
estoy contigo me parece muy buena idea

Yo tambien estoy con vosotros, y de paso noticias de como va n3

SALUD.....

creo que si ya esta comentado al administrador del foro y haber que contesta

mejor seria abrir una seccion de magra 3 para comentar hay los nuevos cambios y emigraciones de los canales que van cambiando

un saludo

me parece buena idea y pa lo ke kerais probar por astra aki estoy o si no estoy por msp

saludos

totalmente conforme y de acuerdo con la idea,asi habemos mucha gente con esa intriga ,adelante y salu2 compi