El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 problemas en algunas secciones | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

problemas en algunas secciones

baretio

yo tambien te quiero.....
2.726
0
0
córdoba
buenas desde hace un tiempo tengos problemas para entrar en algunas secciones, por ejemplo en la de deportes, no se el motivo, porque no se me ha baneado nunca ni nunca tuve problemas en el foro
espero una pronta solucion
gracias y saludos

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.530
5.535
213
Valencia
gracias compi......en politica tampoco puedo entrar( aunque me da igual), pero de vez en cuando me gusta leer
otra cosilla me han cambiado el color, que significa eso?? jijijijiji
gracias y saludos

el color es por el rango de futboleros,si quieres entrar en politica dimelo o mandale un privado al admin y te pondran el rango vip y ese si es moradito y podras ver el futbol y la politica.

salu2.

baretio

yo tambien te quiero.....
2.726
0
0
córdoba
el color es por el rango de futboleros,si quieres entrar en politica dimelo o mandale un privado al admin y te pondran el rango vip y ese si es moradito y podras ver el futbol y la politica.

salu2.

no me importaria entrar en la seccion de politica aunke sea apolitico, pero me gusta leer lo que se cuece
gracias nuevamente y saludos

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.530
5.535
213
Valencia
¿Y el jamón?

Salú

tumblr_mdbdvmmh9A1rx8pdno1_500.jpeg

te vale este descosido?

salu2.

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Coño por una vez y sin que sirva de precedente tengo que darte la razón, la política española está llena de "jamones".
Presunto corrupto
Presunto blanqueador
Presunto ....
prosciutto corrupto
prosciutto blanqueador
prosciutto ladrón
prosciutto delincuente
prosciutto...
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.