Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problemas en algunas secciones

• Autor Autor baretio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 21
  • Visitas Visitas 2K

baretio

yo tambien te quiero.....
20 Feb 2009
Me gusta
0
buenas desde hace un tiempo tengos problemas para entrar en algunas secciones, por ejemplo en la de deportes, no se el motivo, porque no se me ha baneado nunca ni nunca tuve problemas en el foro
espero una pronta solucion
gracias y saludos

buenas desde hace un tiempo tengos problemas para entrar en algunas secciones, por ejemplo en la de deportes, no se el motivo, porque no se me ha baneado nunca ni nunca tuve problemas en el foro
espero una pronta solucion
gracias y saludos

No se te a baneado, si quieres entrar pídeselo algún admin.

ya puedes entrar en la seccion de futbol compañero.

salu2.

gracias compi......en politica tampoco puedo entrar( aunque me da igual), pero de vez en cuando me gusta leer
otra cosilla me han cambiado el color, que significa eso?? jijijijiji
gracias y saludos

gracias compi......en politica tampoco puedo entrar( aunque me da igual), pero de vez en cuando me gusta leer
otra cosilla me han cambiado el color, que significa eso?? jijijijiji
gracias y saludos

el color es por el rango de futboleros,si quieres entrar en politica dimelo o mandale un privado al admin y te pondran el rango vip y ese si es moradito y podras ver el futbol y la politica.

salu2.

el color es por el rango de futboleros,si quieres entrar en politica dimelo o mandale un privado al admin y te pondran el rango vip y ese si es moradito y podras ver el futbol y la politica.

salu2.

no me importaria entrar en la seccion de politica aunke sea apolitico, pero me gusta leer lo que se cuece
gracias nuevamente y saludos

no me importaria entrar en la seccion de politica aunke sea apolitico, pero me gusta leer lo que se cuece
gracias nuevamente y saludos

vale ya lo e reportado al staff,en cuanto lo lea el admin te dara paso compañero.

salu2.

¿Y el jamón?

Salú

tumblr_mdbdvmmh9A1rx8pdno1_500.jpeg

te vale este descosido?

salu2.

En política, tienes que aportar un jamón para poder entrar.

Salú

Coño por una vez y sin que sirva de precedente tengo que darte la razón, la política española está llena de "jamones".
Presunto corrupto
Presunto blanqueador
Presunto ....

Coño por una vez y sin que sirva de precedente tengo que darte la razón, la política española está llena de "jamones".
Presunto corrupto
Presunto blanqueador
Presunto ....
prosciutto corrupto
prosciutto blanqueador
prosciutto ladrón
prosciutto delincuente
prosciutto...
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie