Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problemas con los MP

• Autor Autor Tone1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 13
  • Visitas Visitas 446

Tone1905

Junior Member
2 Oct 2013
Me gusta
0
Buenas!

Tengo problemas para ver mis mensajes privados, cuando le doy a ir a notificaciones o intento entrar en mi perfil me sale una pantalla de error, "Database Error"

Es algo general o es solo a mi?

Gracias y saludoss

Buenas!

Tengo problemas para ver mis mensajes privados, cuando le doy a ir a notificaciones o intento entrar en mi perfil me sale una pantalla de error, "Database Error"

Gracias y saludoss

A mi tambien me pasa. Creo que es un problema general del foro

Buenas!

Gracias y saludoss
A mi tamb me pasa sera general , saludos

Buenas!

Gracias y saludoss
A mi tamb me pasa sera general , saludos

Hola,

Mirad a ver si ya podeis. Ya deberia estar solucionado, hubo un problema técnico ayer por la noche con la base de datos y no se podian hacer diversas operaciones.

un saludo

hey a mi no me llegan gente estoy que me subo por las paredes los leo desde el movil pero no desde el pc y esta vacía mi bandeja de entrada y salida no entiendo nada

Yo sigo igual los del móvil perfectamente pero en la web no aparecen los mismos es un poco locura

A mi no me deja mandar mensajes privados a nadie...porque no me sale la opción ??

Debes tener un mínimo de mensajes par poder enviar MP

Enviado con el móvil usando los dedos jejeje.

Atrás
Arriba Pie