Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problemas con firma

• Autor Autor pako88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 453

pako88

Senior Member
8 Sep 2006
Me gusta
0
hola no se si es que no lo hago bien pero se me cambia la firma tengo que editarla todos los dias

[Bhola compi es esta la firma ke kieres y es otra pegala en un post haber si te la puedo poner yo ok.[/B]

perdon por repetir post lo puse ayer y no aparecia lo he vueto a poner hoy y no me he dado cuenta de que ya estaba el otro asi que lo puedes borrar el otro
bien acabo de editarla no se como laves la quiero con la pulga el deco la bandera y el texto como esta ahora o sasi la veo yo ahora mismo pero de vez encuando mas bien al siguientedia se cambia y pone 2 o 3 pulgas o 2 o 3 decos o 2 o 3 banderas si se puede arreglar para que se que de fija seria lo suyo aver si puedes hacer algo
saludos

no se si seba arrepetir el post por que acabo de mandar uno y no aparece
lo puse ayer pero como no aparecia lo he vuelto a poner hoy y me he dado cuenta de que el de ayer ya estaba asi que lo puedes borrar lo siento por repetir
bien acabo de editar la firma no se como la veras tu pero la quiero con la pulga el deco la bandera y el texto tal cual la tengo ahora nose por que al siguiente dia se cambia y pone 2o3 pulgas o 2 o3 decos o 2 o3 banderas si se puede arreglar bien si no pues pundre el texto solo que es lo unico que no se cambia

no se si seba arrepetir el post por que acabo de mandar uno y no aparece
lo puse ayer pero como no aparecia lo he vuelto a poner hoy y me he dado cuenta de que el de ayer ya estaba asi que lo puedes borrar lo siento por repetir
bien acabo de editar la firma no se como la veras tu pero la quiero con la pulga el deco la bandera y el texto tal cual la tengo ahora nose por que al siguiente dia se cambia y pone 2o3 pulgas o 2 o3 decos o 2 o3 banderas si se puede arreglar bien si no pues pundre el texto solo que es lo unico que no se cambia

el post no aparece hasta que nosotros no lo validamos,saludos

Atrás
Arriba Pie