Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problema

• Autor Autor santimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 28
  • Visitas Visitas 984

santimon

Yo he colaborado con ArchivosTV!
22 Jun 2006
Me gusta
0
que hay algun problema con el server me cuesta mucho encontrar la pagina del foro ¿o puede ser mi pc ?saludos

Sois tantos los que quereis entrar al server al mismo tiempo que lo saturais porque no da para mas.Un saludo

no es porque el foro esta saturado me dice que no se encuentra la pagina es como si fuera un problema de conecsion

santimon Si posteas aquí es porque si no has entrado al primer intento has entrado en los sucesivos intentos.Eso nos pasa a todos y es porque el foro anda saturado.En este momento somos mas de 400 users conectados.Un saludo

no mondry jaajjajaj 401 , me habias olvidado eeeeeeeeeeeee

saludetes amigo

jejjejejeje Pues mira,al hacer el recuento no te vi, mil disculpas :)

el problema ahora mismo radica en veotodo, ha ganado tanta popularidad que con las visitas que tiene satura el disco duro, y al acceder no aparece la pagina porque no le da tiempo a leerla y enviarte la informacion y se traduce como conexion cerrada por pasar el tiempo de espera.

digo lo mismo que en otro post, probablemente cambiemos de servidor el mes que viene.

un saludo

@phanatick---comprendo que es problema del server--y bien como dices---lo mejor seria tener un server con mas potencia y que sirve a todos

solo--un consejo--lo se que todo esto cuesta $$$$$----porque no se hace que los miembros que desean descargar un file limpio--pagen --pordecir--5 euros al ano

adjudaria para que sirva para el coste de un server nuevo

(( me gusta ahora como lo tienes la pantalla del veo todo))

Hola,

Siemprre en el fondo , la primera idea de hacer pagar una cuota de descargas al internauta es buena,
pero hay un peligro ,
la gente cuando empesas a ablarles de dinero se escapan coriendo,
y puedes tener el riesgo de perder tu popularidad, y si pierdes popularidad, pierdes publicidad, y dinero,
yo creo que es posiblamente mejor la pubñicidad, o obligar los internautas de siempre votar para entrar o pasasr por otra pagina de publicidad para tener mas ingresos,
no se, vosotros sabeis mas que yo en el tema ,
pero una cosa no cambies nada en el fondo porque archivostv,com y veotodo,com son dos paginas estupendas.

Bravo y un saludo a todos
lucasss74

indigo1962 dijo:
@phanatick---comprendo que es problema del server--y bien como dices---lo mejor seria tener un server con mas potencia y que sirve a todos

solo--un consejo--lo se que todo esto cuesta $$$$$----porque no se hace que los miembros que desean descargar un file limpio--pagen --pordecir--5 euros al ano

estoy contigo amigo ,seria una solucion y mejor para todos

salud2

indigo1962 dijo:

5€ suponiendo que lo paguemos 200 (somos mas de 50.000) son 1000€, no se lo que puede costar un server mas potente que el que hay ahora, pero no estaria mal para empezar.
Me gusta la idea y al fin y al cabo que son 5€ o 10€ 1 o 2 cubatas menos en el pub de la esquina o no es verdad. Yo por tal de que pueda entrar tranquilamente sin saturaciones os echo una mano encantado.

Un saludo

Fulmega dijo:
5€ suponiendo que lo paguemos 200 (somos mas de 50.000) son 1000€, no se lo que puede costar un server mas potente que el que hay ahora, pero no estaria mal para empezar.
Me gusta la idea y al fin y al cabo que son 5€ o 10€ 1 o 2 cubatas menos en el pub de la esquina o no es verdad. Yo por tal de que pueda entrar tranquilamente sin saturaciones os echo una mano encantado.

Un saludo
aver lo que desea el administrador---yo por los menos--pienso en algo positivo para este estupendo foro y para los foreros en general--y si es 5 o 10 como tu dices---seria una gota de agua entre tantos que tomamos en el pub---jeje---cheers

la proxima ronda de phanatick

eso que se estire jajaaaajjaj, si todo esto es por nuestro bien el que rulemos como dios manda ya que siempre estamos igual ultimamente pero bueno haber si de una u otra manera se arrela esto

salud2

desde luego que para empezar poniendo una cuota (aunque sea simbólica) te quitas a mucho tonto de esos que vienen a joder la marrana, a subir tonterias y demás.

Pero para que se llene esto y no baje la pasta de la publicidad creo (si es que pagan por pinchar en los banners) es recomendar pinchar a todo el mundo.

Yo ya lo ago por si acaso que me gusta este foro y no quiero que se acabe el dinero pa mantenerlo. No te cuesta na pinchar en el banner, ver un par de escotes (xD!) y seguir con tu rollo.

Hola, yo soy nuevo pero estoy con vosotros en echar una manita, pues me encanta este foro, lo de la cuota no me parece mala idea, pues es cierto que te quitarias a mucho "pelma" que no hacen mas que molestar y saturar el servidor, a ver que dice el administrador, un saludo a todos
Kalle

Este debate es muy interesante, y estoy de acuerdo con algunos comentarios, es verdad que la gente aunque sea poco le cuesta rascarse el bolsillo, y eso es una realidad, AHORA, hay otra realidad y es que los españoles nos gusta el juego y los premios. ¿Entonces porque no mezclar las dos cosas?
Va aqui mi propuesta:
Somos 60.000 users, si solo pagaran el 10% la cantidad de 5€, esto serian 6000 users y 3.000 €.
Si destinamos el 50% al foro, nos quedarian 1.500 € sobrantes.
Se podria hacer un sorteo:
1º Premio 900 €
2º Premio 400 €
3º Premio 200 €
Ufffffffff Pago 5 € al año y me puedo llevar 900 € otia porque no comprar una papeleta de estas.

Bueno esta es la idea, podria plasmarse de muchas maneras, pero el concepto es este, unamos aportacion con premio, jajajjajajaj que viciosos que somos.
Y estoy hablando de tan solo el 10% de los users.

Un Saludo

y porque no todos---aver quien le toca el gran premio--alonso o schummi

solo es una broma

saludos y aver que nos trae el dia de hoy

sin que nadie se moleste pero si la mitad de los que dan ordenes.....consejos............recomendaciones.............quejas..............y un largo...................etc.etc.etc............se rascaran de vez en cuando el bolsillo ...........no haria falta nada tendriamos el mejor servidos de todos los foros.........y sin malos royos he colegas.............que nadie se sienta aludido..........no pienso contestar alusiones..........................salud............

Atrás
Arriba Pie