El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 problema | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

problema

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Jerez de la Frontera-Cadiz
el_yayo_comandante dijo:
sin que nadie se moleste pero si la mitad de los que dan ordenes.....consejos............recomendaciones.............quejas..............y un largo...................etc.etc.etc............se rascaran de vez en cuando el bolsillo ...........no haria falta nada tendriamos el mejor servidos de todos los foros.........y sin malos royos he colegas.............que nadie se sienta aludido..........no pienso contestar alusiones..........................salud............
Hay llevas razon y ese es el motivo principal, Yo aunque en una proporcion muy pequeña ya colaboro (aunque si toca la quiniela de la peña sera un pelotazo incluso para el foro jejeje) pero como dije antes no me supone nada pagar 5, 10 o incluso 20€ al año, todo sea por mi mejoria, y la idea del Jefer tampoco esta nada mal.
Lo que me gustaria es lo opinion de los moderadores y de Phanatick, porque al fin es decision de ellos que son los que llevan el control del Foro.
Un saludo

santimon

Yo he colaborado con ArchivosTV!
658
0
116
joer mi intencion era saber si tenia algun problema de conecsion,pero ya empiezan a relucir las dagas ,un saludo a los foreros y cada uno colabora en lo que puede(supongo)

The_Duke

Adios, gracias por todo
Comunidad ATV
6 Sep 2006
613
0
0
Gracias a todos
santimon dijo:
joer mi intencion era saber si tenia algun problema de conecsion,pero ya empiezan a relucir las dagas ,un saludo a los foreros y cada uno colabora en lo que puede(supongo)

Pues yo no veo dagas por ningun sitio, yo lo unico que veo es un “Brainstormingâ€￾, o sea una tormenta de ideas, y si toma este debate como eso, al final se pueden sacar conclusiones positivas, o sea ideas para la mejora del foro.

un Saludo

rahito

CB Granada
Comunidad ATV
26 May 2006
938
0
0
Granada
Creo que es una buena idea la cuota anual de doce euros, uno al mes.

Tampoco es mala la idea de jefer, y más amena. A ver, Phanatick, organizanos una rifa.
Saludos

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
22 May 2006
3.523
0
0
La Plana Baixa
Voy a exponer una idea que seguro confrontará opiniones.Un amigo que tenía un videoclub lo cerró y las últimas peliculas XXX que recibió y que iba a tirarlas, me las dió.Están nuevas. De hecho, muchas ni llegó a alquilarlas. Yo las tengo en una caja totalmente olvidadas.Como seguramente a alguien le pueden interesar, y yo las he de tirar, se podría organizar una rifa, una subasta o lo que sea, y lo que se recaude para mejoras del foro. Lo único que cobraría son los gastos de envío, y si no ascienden a mucho, ni eso.No estoy seguro, pero es posible que haya unas 40 películas de VHS (ningún DVD) de primerísimas marcas.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
hola de nuevo, ya parece k va mejor todo, han bajado un poco las visitas y ya puede entrar uno agusto.

sobre las colaboraciones y demas, decir que la idea de the_duke me parece estupenda voy a exponer porque.
Ventajas:
- Evitas dar dinero a otras empresas (publicidad sms, etc)
- Tu eliges la cantidad
- Puedes llevarte un buen pico (como jugar a la loteria, quiniela, etc pero con mas posibilidades porque hay menos participantes)
- Y sobre todo, evitas "Servidor saturado..." y ver publicidad

Inconvenientes
- Si no pagas no entras al foro..... NO! En archivostv NUNCA se obligará a pagar por entrar, si se paga es por obtener unos beneficios a cambio y por ayudar al foro ( y si te toca encima te llevas un dinerico )
- Exponedlos vosotros que yo ahora mismo no veo ninguno.

Un saludo!

P.D. Lo de los videos, te lo agradezco muchisimo, primero por el interes y segundo por la ayuda desinteresada, pero creo que perjudicarian mas que ayudarian al dar una publicidad negativa (no es lo mismo regalar un deco mvision en archivostv que en zorrasborrachas.com, ni regalar los videos XXX en una u otra, no dudo de que gusten o no a la gente, a nadie le amarga un dulce, pero no es el "mejor" regalo por la tematica del foro) espero me comprendas y no lo tomes a mal.

divdax

Un ATV comun
Comunidad ATV
4 Oct 2005
1.481
0
0
yo me apunto tb

Cual es el coste anual de mantener un servidor? No tengo ni idea

Y si el pago fuese voluntario? Supongamos que fuesen 12€ por barba, y unos 50 voluntarios, eso son 600€ al año... ayudaría eso a ir actualizando componentes?

Y si fuese obligatorio clicar en la publicidad para entrar? Mejoraria eso los ingresos?
Cuando entran tantos nuevos como esta temporada, repercute en los ingresos?

Y si nos comprometemos a usar de firma en otros foros ( no del mismo tema, evidentemente) el logo de archivostv?

Igual digo tonterias, pero desconozco bastante el tema.

1 saludo

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
22 May 2006
3.523
0
0
La Plana Baixa
Phanatic, tranquilo que no me lo tomo a mal. Si acaso soy yo el que debe disculparse por haber hecho una propuesta tan osada y también fuera de lugar. En mi afán por querer contribuir hice lo que no debía, pero juro que con la mejor intención. Un saludo.

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Jerez de la Frontera-Cadiz
No quisiera que esta iniciativa cayera en el olvido.
Aunque en este ultimo alumbramiento no hemos tenido tantos problemas (ayer no estuve conectado no puedo saber como estaba) a la hora de entrar sigo pensando que cuando se vuelva a abrir el upload, si es que teneis pensamiento de hacerlo, volveremos a tener los problemas de siempre.
A ver si entre todos podemos hacer algo

Un saludo

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.