El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 problema | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

problema

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
santimon Si posteas aquí es porque si no has entrado al primer intento has entrado en los sucesivos intentos.Eso nos pasa a todos y es porque el foro anda saturado.En este momento somos mas de 400 users conectados.Un saludo

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
el problema ahora mismo radica en veotodo, ha ganado tanta popularidad que con las visitas que tiene satura el disco duro, y al acceder no aparece la pagina porque no le da tiempo a leerla y enviarte la informacion y se traduce como conexion cerrada por pasar el tiempo de espera.

digo lo mismo que en otro post, probablemente cambiemos de servidor el mes que viene.

un saludo

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
@phanatick---comprendo que es problema del server--y bien como dices---lo mejor seria tener un server con mas potencia y que sirve a todos

solo--un consejo--lo se que todo esto cuesta $$$$$----porque no se hace que los miembros que desean descargar un file limpio--pagen --pordecir--5 euros al ano

adjudaria para que sirva para el coste de un server nuevo

(( me gusta ahora como lo tienes la pantalla del veo todo))

L

lucasss74

Guest
Hola,

Siemprre en el fondo , la primera idea de hacer pagar una cuota de descargas al internauta es buena,
pero hay un peligro ,
la gente cuando empesas a ablarles de dinero se escapan coriendo,
y puedes tener el riesgo de perder tu popularidad, y si pierdes popularidad, pierdes publicidad, y dinero,
yo creo que es posiblamente mejor la pubñicidad, o obligar los internautas de siempre votar para entrar o pasasr por otra pagina de publicidad para tener mas ingresos,
no se, vosotros sabeis mas que yo en el tema ,
pero una cosa no cambies nada en el fondo porque archivostv,com y veotodo,com son dos paginas estupendas.

Bravo y un saludo a todos
lucasss74

O

OHT

Guest
indigo1962 dijo:
@phanatick---comprendo que es problema del server--y bien como dices---lo mejor seria tener un server con mas potencia y que sirve a todos

solo--un consejo--lo se que todo esto cuesta $$$$$----porque no se hace que los miembros que desean descargar un file limpio--pagen --pordecir--5 euros al ano

estoy contigo amigo ,seria una solucion y mejor para todos

salud2

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Jerez de la Frontera-Cadiz
indigo1962 dijo:

5€ suponiendo que lo paguemos 200 (somos mas de 50.000) son 1000€, no se lo que puede costar un server mas potente que el que hay ahora, pero no estaria mal para empezar.
Me gusta la idea y al fin y al cabo que son 5€ o 10€ 1 o 2 cubatas menos en el pub de la esquina o no es verdad. Yo por tal de que pueda entrar tranquilamente sin saturaciones os echo una mano encantado.

Un saludo

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
Fulmega dijo:
5€ suponiendo que lo paguemos 200 (somos mas de 50.000) son 1000€, no se lo que puede costar un server mas potente que el que hay ahora, pero no estaria mal para empezar.
Me gusta la idea y al fin y al cabo que son 5€ o 10€ 1 o 2 cubatas menos en el pub de la esquina o no es verdad. Yo por tal de que pueda entrar tranquilamente sin saturaciones os echo una mano encantado.

Un saludo
aver lo que desea el administrador---yo por los menos--pienso en algo positivo para este estupendo foro y para los foreros en general--y si es 5 o 10 como tu dices---seria una gota de agua entre tantos que tomamos en el pub---jeje---cheers

la proxima ronda de phanatick

O

OHT

Guest
eso que se estire jajaaaajjaj, si todo esto es por nuestro bien el que rulemos como dios manda ya que siempre estamos igual ultimamente pero bueno haber si de una u otra manera se arrela esto

salud2

akisspeed

Yo he colaborado con ArchivosTV!
36
0
0
desde luego que para empezar poniendo una cuota (aunque sea simbólica) te quitas a mucho tonto de esos que vienen a joder la marrana, a subir tonterias y demás.

Pero para que se llene esto y no baje la pasta de la publicidad creo (si es que pagan por pinchar en los banners) es recomendar pinchar a todo el mundo.

Yo ya lo ago por si acaso que me gusta este foro y no quiero que se acabe el dinero pa mantenerlo. No te cuesta na pinchar en el banner, ver un par de escotes (xD!) y seguir con tu rollo.

Kalle

Junior Member
6
0
0
Hola, yo soy nuevo pero estoy con vosotros en echar una manita, pues me encanta este foro, lo de la cuota no me parece mala idea, pues es cierto que te quitarias a mucho "pelma" que no hacen mas que molestar y saturar el servidor, a ver que dice el administrador, un saludo a todos
Kalle

The_Duke

Adios, gracias por todo
Comunidad ATV
6 Sep 2006
613
0
0
Gracias a todos
Este debate es muy interesante, y estoy de acuerdo con algunos comentarios, es verdad que la gente aunque sea poco le cuesta rascarse el bolsillo, y eso es una realidad, AHORA, hay otra realidad y es que los españoles nos gusta el juego y los premios. ¿Entonces porque no mezclar las dos cosas?
Va aqui mi propuesta:
Somos 60.000 users, si solo pagaran el 10% la cantidad de 5€, esto serian 6000 users y 3.000 €.
Si destinamos el 50% al foro, nos quedarian 1.500 € sobrantes.
Se podria hacer un sorteo:
1º Premio 900 €
2º Premio 400 €
3º Premio 200 €
Ufffffffff Pago 5 € al año y me puedo llevar 900 € otia porque no comprar una papeleta de estas.

Bueno esta es la idea, podria plasmarse de muchas maneras, pero el concepto es este, unamos aportacion con premio, jajajjajajaj que viciosos que somos.
Y estoy hablando de tan solo el 10% de los users.

Un Saludo

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
sin que nadie se moleste pero si la mitad de los que dan ordenes.....consejos............recomendaciones.............quejas..............y un largo...................etc.etc.etc............se rascaran de vez en cuando el bolsillo ...........no haria falta nada tendriamos el mejor servidos de todos los foros.........y sin malos royos he colegas.............que nadie se sienta aludido..........no pienso contestar alusiones..........................salud............

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.