indigo1962 dijo:@phanatick---comprendo que es problema del server--y bien como dices---lo mejor seria tener un server con mas potencia y que sirve a todos
solo--un consejo--lo se que todo esto cuesta $$$$$----porque no se hace que los miembros que desean descargar un file limpio--pagen --pordecir--5 euros al ano
adjudaria para que sirva para el coste de un server nuevo
(( me gusta ahora como lo tienes la pantalla del veo todo))
oht dijo:estoy contigo amigo ,seria una solucion y mejor para todos
salud2
indigo1962 dijo:@phanatick---comprendo que es problema del server--y bien como dices---lo mejor seria tener un server con mas potencia y que sirve a todos
solo--un consejo--lo se que todo esto cuesta $$$$$----porque no se hace que los miembros que desean descargar un file limpio--pagen --pordecir--5 euros al ano
adjudaria para que sirva para el coste de un server nuevo
(( me gusta ahora como lo tienes la pantalla del veo todo))
aver lo que desea el administrador---yo por los menos--pienso en algo positivo para este estupendo foro y para los foreros en general--y si es 5 o 10 como tu dices---seria una gota de agua entre tantos que tomamos en el pub---jeje---cheersFulmega dijo:5€ suponiendo que lo paguemos 200 (somos mas de 50.000) son 1000€, no se lo que puede costar un server mas potente que el que hay ahora, pero no estaria mal para empezar.
Me gusta la idea y al fin y al cabo que son 5€ o 10€ 1 o 2 cubatas menos en el pub de la esquina o no es verdad. Yo por tal de que pueda entrar tranquilamente sin saturaciones os echo una mano encantado.
Un saludo