Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problema privados

• Autor Autor ferry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 346

ferry

Senior Member
20 Mar 2007
Me gusta
0
desde hace tiempo vengo recibiendo privados diciendome no se q de q stoy en off y algo d dlines q no tngo ni idea d lo q es,no se si mi nick del foro sta equivocado o se confunde con otro,pero algunos me mandais los privis y no se ni dq van jeje,spero q algun administrador del foro lo pueda solucionar,gracias.

desde hace tiempo vengo recibiendo privados diciendome no se q de q stoy en off y algo d dlines q no tngo ni idea d lo q es,no se si mi nick del foro sta equivocado o se confunde con otro,pero algunos me mandais los privis y no se ni dq van jeje,spero q algun administrador del foro lo pueda solucionar,gracias.

lo que te esta pasando es que algunos users te mandan privados para compartir sharing contigo,si tu no trabajas el sharing borra el privado y listo,en el foro hay un apartado para estudiar el sharing si quieres te das una vuelta y sabras de que va el tema,saludos.

Yo le sugeriría que se pusiera en la firma con letras grandes:

NO USO CARDSHARING: MP'S NO, GRACIAS

Aunque también dudo de la eficacia de esa medida viendo lo visto :D:D

Un saludo

jejejeje,,ami tambien me mandaron una vez un privi para intercambio de Dline y me quede flipando,,pense,,que dice este?,,hasta que me entere de que hiba el tema,,jajajaa

Atrás
Arriba Pie