Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta

• Autor Autor maqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 524

maqui

Yo he colaborado con ArchivosTV!
2 Nov 2005
Me gusta
0
alguien esta cerca de cuenca y si es asi que me lo dica me gustaria charlar sobre dudas que tengo de estos temas

yo creo que la forma de resolver tus dudas es exponerlas en el foro para que asi mas gente te pueda ayudar, es mi humilde opinion

Saludos

mirar yo no entiendo de todo esto aunque lo intento. Me cambio aprimeros de año de piso y quisiera quesi hay alguien cerca de cuenca pues que viniera a montarme lo que fuera pagando todos los gastos y me explicaran como funcionan las cosas eso es todo y de hay mi pregunta anterior. Si alguien esta interesado que me lo diga para darle las ideas que tengo y que me diga todo el material que necesito para comprarlo o pedirlo alguna casa o incluso a gente del foro. muchas gracias a todos

maqui... ten cuidado, compañero.... eres una víctima en potencia para mucho cuervo que anda por ahi, hay mucho fraude, mucho robo y mucha estafa... ¡¡asi que ojo!!
Ademas... ahora poco ibas a conseguir, esta la cosa muy "negra"... mejor esperes a mejores tiempos ¿ok?
Un saludo

Lo primero que tienes que tener claro es com partes es decir, tienes alguna antena parabolica, deco o algo.

Si no lo tienes es lo primero que hay que comprar antena parabolica con su correspondiente lnb de 0.3 db de factor de ruido y un decodificador.

Ahora viene el tema complicado que quieres ver o que te interesa, algun satelite en concreto, varios, todos los que se puedan ver.

Si es un solo pues lo dicho una antena y listo, si quieres ver varios pues hay opciones o comprar varias antenas y un disec para conectarlas al deco, o bien comprarte un motor para la parabolica e instarlo, aunque no es facil la verdad

En cuanto al tamaño del plato si es para motor con una antena de 1m vas bien

kuenta kon nosotros pregunta lo q kieras y tomatelo komo un hobby...para saber de sto a nivel usuario kon leer y preguntar veras q es suficiente...un saludo

Atrás
Arriba Pie