Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por que razón se consiente tanto post en secciones software y pc?

• Autor Autor Liga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 65
  • Visitas Visitas 4K
Cielo santoooooo si yo soy el fan numero uno del vividor jajaja.

Tu corrupto, enchufao, que quieres un puesto a dedo jojojojo, pero tranqui, los buenos sois los que mereceis esos puestos, ojala yo hubiese.....

al hilooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ :bonk::bonk::bonk::singer:;);)

Cielo santoooooo si yo soy el fan numero uno del vividor jajaja.

Tu corrupto, enchufao, que quieres un puesto a dedo jojojojo, pero tranqui, los buenos sois los que mereceis esos puestos, ojala yo hubiese.....
te voy a confesar una cosa amigo,tuve un foro con 4 amigos de aqui,como pagaba el foro me hicieron Admin logico,yo de ordenadores como que no y de foro mucho menos,hubo un tipo de estos que entran a dar porculito y lo quise banear,coño no se como lo hice que lo puse de Mderador jajajaja,madre mia la que me liaron

te voy a confesar una cosa amigo,tuve un foro con 4 amigos de aqui,como pagaba el foro me hicieron Admin logico,yo de ordenadores como que no y de foro mucho menos,hubo un tipo de estos que entran a dar porculito y lo quise banear,coño no se como lo hice que lo puse de Mderador jajajaja,madre mia la que me liaron

abuelo tu como yo no estamos para llevar un foro ,todo lo mas editar y postear,jajajaja,saludos

joder si antes lo dices antes se jode...jajajajajaja...ya habeis tocaooo¡¡¡¡¡

si es que no se os puede dejar solos jajajajajaja

Solo de aqui, pero me gustan los tios que se visten por los pies y el vividor ha dejado detalles de ese tipo de foreros que me gustan, sin marikonadas ehhhhh.

Aunque tengo la sensacion de que tal vez con otro nick....

Solo de aqui, pero me gustan los tios que se visten por los pies y el vividor ha dejado detalles de ese tipo de foreros que me gustan, sin marikonadas ehhhhh.

Aunque tengo la sensacion de que tal vez con otro nick....
este es de aqui al lado mio,los tenemos fuera de la ciudad jajajaja

Rober no te metas con el vividor que es de la zona cercana a la mia,y a mi me llaman el gitano de terrassa jejeje
algun dia conseguire ser Super Moderador de este foro,a las buenas o las malas entonces ni PHATANICK se va librar

el dia que tu seas moderador en este foro le saldran pelos a las ranas,abuelo deja de beber que saves que te hace daño coño

Atrás
Arriba Pie