El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 por que razón se consiente tanto post en secciones software y pc? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

por que razón se consiente tanto post en secciones software y pc?

R

robergf

Guest
Cielo santoooooo si yo soy el fan numero uno del vividor jajaja.

Tu corrupto, enchufao, que quieres un puesto a dedo jojojojo, pero tranqui, los buenos sois los que mereceis esos puestos, ojala yo hubiese.....

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
Cielo santoooooo si yo soy el fan numero uno del vividor jajaja.

Tu corrupto, enchufao, que quieres un puesto a dedo jojojojo, pero tranqui, los buenos sois los que mereceis esos puestos, ojala yo hubiese.....
te voy a confesar una cosa amigo,tuve un foro con 4 amigos de aqui,como pagaba el foro me hicieron Admin logico,yo de ordenadores como que no y de foro mucho menos,hubo un tipo de estos que entran a dar porculito y lo quise banear,coño no se como lo hice que lo puse de Mderador jajajaja,madre mia la que me liaron

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
te voy a confesar una cosa amigo,tuve un foro con 4 amigos de aqui,como pagaba el foro me hicieron Admin logico,yo de ordenadores como que no y de foro mucho menos,hubo un tipo de estos que entran a dar porculito y lo quise banear,coño no se como lo hice que lo puse de Mderador jajajaja,madre mia la que me liaron

abuelo tu como yo no estamos para llevar un foro ,todo lo mas editar y postear,jajajaja,saludos

R

robergf

Guest
Solo de aqui, pero me gustan los tios que se visten por los pies y el vividor ha dejado detalles de ese tipo de foreros que me gustan, sin marikonadas ehhhhh.

Aunque tengo la sensacion de que tal vez con otro nick....

mp11

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
24 Nov 2004
192
0
116
Rober no te metas con el vividor que es de la zona cercana a la mia,y a mi me llaman el gitano de terrassa jejeje
algun dia conseguire ser Super Moderador de este foro,a las buenas o las malas entonces ni PHATANICK se va librar

el dia que tu seas moderador en este foro le saldran pelos a las ranas,abuelo deja de beber que saves que te hace daño coño

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.