Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

politica y deportes

• Autor Autor admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 186
  • Visitas Visitas 9K
Hombre ya que estamos y veo que esto se está volviendo muy concurrido dejarme aprovechar la ocasión para hablar de "mi libro":

4444264_640px.jpg

Donde dice jefe pongamos que lo cambiamos por compañero de foro, etc...
Yo me adapto sin problemas.
Cobro por adelantado eso si.

Yo solo le veo una pega....

Y si escojo la paliza plus para el usuario TOR_PE ??????

Ummmmmmmmmm

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm

Espero la empresa tenga a mas de un "autónomo "

Un saludo

Coño doctor que uno es torpe pero no t0nt0; de todas formas tu enviame los 180€ que de lo otro ya me ocupo yo.

P.D.: cómo se creaban neonicks? :bonk:

Ahhh.... que a mi no me mandas vales descuento.... :bonk:

jejejejejejejeje

Un saludo TOR_PE

Hombre ya que estamos y veo que esto se está volviendo muy concurrido dejarme aprovechar la ocasión para hablar de "mi libro":

4444264_640px.jpg

Donde dice jefe pongamos que lo cambiamos por compañero de foro, etc...
Yo me adapto sin problemas.
Cobro por adelantado eso si.

Tienes alguna promoción para grupo...?, jejejeje

Salud

PD. "Dr foton" si el paciente muestra cambios, no ve adecuado reducir la intensidad...?, no me sea usted chinche...

entonces? ha habido linea........continuamos para bingo :12:

Tienes alguna promoción para grupo...?, jejejeje

Salud

PD. "Dr foton" si el paciente muestra cambios, no ve adecuado reducir la intensidad...?, no me sea usted chinche...

Jejejeje.... no hay mayor deseo para un facultativo que sanar al enfermo...

Total... cobras lo mismo

Un saludo

Yo no pregunto .................a veces es mejor estar callado

lo que tienes que haces antes de contestar es leer,ya que no lees o al menos no interpretas bien lo que lees,realmente lo tuyo no lo entiende nadie,no sé que buscas,pero amistades fijo que no

Me recomiendas a mi lo que no haces tu que entras reprochandome que ponga signos de interogacion donde no lo lleva.............y esta claro que TU viniendo a rectificarme una cosa que no sabes como se escribe tampoco vienes a hacer amigos..................
Para venir a corregir una cosa hay que saber primero como se escribe..................

Entérate esto no es una pregunta .........es una sugerencia que le hago
Y tu doctor edita el pos donde dices que yo vendo linea.............

Es que venis ciegos a provocar que no os parais a pensar

está claro que no te enteras,donde afirma el dr que tú vendes lineas?

lo dicho,aprende a saber interpretar lo que lees

lo que tienes que haces antes de contestar es leer,ya que no lees o al menos no interpretas bien lo que lees,realmente lo tuyo no lo entiende nadie,no sé que buscas,pero amistades fijo que no

Alaaaa otro que viene del .es a dar el follon jajajaja.

Entérate esto no es una pregunta .........es una sugerencia que le hago
Y tu doctor edita el pos donde dices que yo vendo linea.............

ya esta editado,a ver si dejais ya la cancioncita que ya esta bien.

salu2.

A y me lo quotea y dice a mi...................que soy el ofendido

te lo quoteo porque era lo que pedias no? y para decirte que estaba editado.por eso te e quoteado no por ningun objetivo ni ofenderte.

y ademas se lo digo a todos no solo a ti.

ya esta editado,a ver si dejais ya la cancioncita que ya esta bien.

salu2.

mal hecho samuso,ya que el dr preguntaba.......entonces el mario vende lineas????es que quiero comprar una........ si pue ser.... la de la concepción

lo cual no es una afirmación,si no una pregunta y mirate eso del rabo entre las piernas que dice aquí el forero este,como veis es un artista del respeto hacia los demás,ya os ireis dando cuenta ya

te lo quoteo porque era lo que pedias no? y para decirte que estaba editado.por eso te e quoteado no por ningun objetivo ni ofenderte.

y ademas se lo digo a todos no solo a ti.

Alaaaa otro que viene del .es a buscar bronca jajajaja

mal hecho samuso,ya que el dr preguntaba.......entonces el mario vende lineas????es que quiero comprar una........ si pue ser.... la de la concepción

lo cual no es una afirmación,si no una pregunta y mirate eso del rabo entre las piernas que dice aquí el forero este,como veis es un artista del respeto hacia los demás,ya os ireis dando cuenta ya

si ya lo se que era una pregunta liga,pero como veo como va la cosa era para limpiar un poco y ver si se calman todos.

salu2.

Por mi bien editado esté... aunque fuera una pregunta

retiro la pregunta su señoría....... jijijijijiji

Un saludo

al final van a tener que darnos un jamon de verdad por aguantar a alguno,porque tiene ******* la cosa..

Solo la pregunta? A este paso va a haber que retirar muchas cosas...

jejejejeje.... yo es que a veces hasta me cuestiono.... mira lo que escribí un día :

Me estoy perdiendo en mis deseos

y me creo una verdad.

Me sabe mal la realidad,

me sabe mal no ser verdad.

Me creo un mito inmortal, y me siento YO

cuando YO es superior.

¿ Que es mi vida si no un deseo ?

¿ Que soy yo si no una esperanza ?

Que buena sería mi vida sin mi,

y sin mis pensamientos.​

Un saludo

Atrás